Transferencias Namecheap

• Autor Autor Enrique Design
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enrique Design

Enrique Design

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Tengo varias preguntas, por una parte, ¿donde se encuentra el auth code de los dominios de namecheap y como transferirlos a otro registrador?

Y la otra pregunta: Tienen que pasar 60 dias para poder transferir a otro registrador, pero ¿si yo quiero transferirlo a otro usuario de namecheap por "Push domain to user" tengo que esperar también este tiempo?

Gracias y un saludo.

Respecto al auth code, tienes que ir a My Account - Manage Profile y Push Settings.

Para pasarlo a otro usuario de Namecheap no tienes que esperar nada.

Un saludo!

Respecto al auth code, tienes que ir a My Account - Manage Profile y Push Settings.

Para pasarlo a otro usuario de Namecheap no tienes que esperar nada.

Un saludo!

Edito, ya lo he encontrado. ¿entonces es el mismo auth code para todos los dominios?

Última edición:
Me parece que no, es únicamente de 1 uso si no me equivoco.

Pero me refiero a que si en un momento dado se quiere transferir x dominio, ¿el auth code que salga ahí, independientemente del dominio, será el que le toque? Lo digo porque no aparece "x auth code" para "x dominio"

Lo mejor es que el comprador introduzca su propio código en "Permanent Code" y así no hay problemas, ese vale para todo. O la otra opción es marcar directamente la primera casilla, por la cual él podrá recibir cualquier dominio sin necesidad de código.

Lo mejor es que el comprador introduzca su propio código en "Permanent Code" y así no hay problemas, ese vale para todo. O la otra opción es marcar directamente la primera casilla, por la cual él podrá recibir cualquier dominio sin necesidad de código.

Pero en este caso me refiero a transferirlo a otra registradora. si tengo 3 dominios (x,y,z) y quiero transferir el dominio x, ¿que auth code tendria que darle? ¿el que me aparece ahí?.

Atrás