Me ofrezco 💢 Transferencias transfronterizas o internacionales 💢

• Autor Autor Hiromaxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hiromaxa

Hiromaxa

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Precio
$1 USD
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Se dividen entre ambos
Buenas noches a todos los betas presentes de esta sección. Hoy me presento activamente para ofrecer mis servicios bancarios y cuentas disponibles para realizar transferencias internacionales a otras billeteras seguras por una parte de comisión por el trato ofrecido.

Según tuve experiencia con el usuario @joremanhd he decidido prestar el uso de mis bancos para la transferencias de fondos a otras billeteras/plataformas más seguras, a cambio de un 10% del monto tratado con el negociante en este caso, y donde quiere recibir dichas transferencias. Aparte de tener una confianza ligada en ambas partes para que no hayan inconvenientes a la hora de tratar la petición.

Soy medianamente nuevo en esta sección de "Exchangers" ya que nunca he probado por presentar este tipo de propuesta, pero no tengo problema en darme a disposición de lo que se necesite. MP para cualquier duda que tengan.

Destaco que la transaccion que hicimos fue un monto alto.

Activo para nuevas peticiones.

Activo para nuevas peticiones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás