Transferir Blogger a Wordpress con redirección de post

• Autor Autor w0rm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
w0rm

w0rm

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas, he mudado un blog que tenía en Blogger a Wordpress basandome en el post de [MENTION=89]Facundo[/MENTION] pero yo quiero redireccionar los post de blogger a Wordpress sin tener que cambiar los permalinks.

Hace un tiempo lo hice sin problemas con otro blog con el plugin Blogger to Wordpress Redirection, pero ahora no me sirve :s

Alguien sabe otra forma? Gracias 🙂

Hola Betas, he mudado un blog que tenía en Blogger a Wordpress basandome en el post de Enlace eliminado pero yo quiero redireccionar los post de blogger a Wordpress sin tener que cambiar los permalinks.

Hace un tiempo lo hice sin problemas con otro blog con el plugin Blogger to Wordpress Redirection, pero ahora no me sirve :s

Alguien sabe otra forma? Gracias 🙂

No será al reves ? Cambiando los permalinks ? Porque con el tutorial los permalinks quedan igual a blogger.

Si los querés cambiar, tendrías que hacer la redirección desde .htaccess.

Saludos

No será al reves ? Cambiando los permalinks ? Porque con el tutorial los permalinks quedan igual a blogger.

Si los querés cambiar, tendrías que hacer la redirección desde .htaccess.

Saludos

Creo que con el plugin los links quedarían así:

/%year%/%monthnum%/%postname%.html

y no quiero que queden con año ni con mes, sino con el tradicional /%postname%/ de Wordpress

Gracias por responder :encouragement:

yo utilizo Maintain Blogger Permalinks ese redirecciona a las url amigables, eso si las url de archivos, tags, paginas te toca manualmente para eso utilizar el plugin redirection

yo utilizo Maintain Blogger Permalinks ese redirecciona a las url amigables, eso si las url de archivos, tags, paginas te toca manualmente para eso utilizar el plugin redirection

No encuentro este plugin en Wordpress, me podes pasar un tuto o donde ubicarlo, gracias :encouragement:

Está bien, es al contrario de como te expresaste 😀 Vos terés (habiendo migrado) cambiar lo permalinks.

Acá tenes uno:

Permalinks Migration Plugin for wordpress : DEAN LEE:/DEV/BLOG

Nunca lo probé, pero supongo que sería cuestión de que lo intentes 😀

Saludos

jjaja si me confundí de tanto leer sobre migraciones :sorrow:

Enhorabuena no puedo creer que Google ya me indexo los post de la nueva dirección en Wordpress y se eliminaron los post de blogger. La solución sin plugins ni nada fue desindexar desde el Webmaster tools los post de blogger y voala!!! :welcoming::welcoming:

Hola, osea que para migrar un blog de blogger a wordpress lo unico que hay que hacer es migrar los post y luego desindexar a blogger desde webmaster tools¿?
jjaja si me confundí de tanto leer sobre migraciones :sorrow:

Enhorabuena no puedo creer que Google ya me indexo los post de la nueva dirección en Wordpress y se eliminaron los post de blogger. La solución sin plugins ni nada fue desindexar desde el Webmaster tools los post de blogger y voala!!! :welcoming::welcoming:

Hola, osea que para migrar un blog de blogger a wordpress lo unico que hay que hacer es migrar los post y luego desindexar a blogger desde webmaster tools¿?

Hola, la verdad no creo que sea el método más ortodoxo, pero me canse de probar y probar y decidí hacerlo de esta manera y como eran pocos los post, pues no le vi mucho riesgo. Ya tengo el blog indexado con la url del formato en Wordpress y la típica URL de BLogspot que arrojaba error ya se ha desindexado 🙂

Saludos

Hola, la verdad no creo que sea el método más ortodoxo, pero me canse de probar y probar y decidí hacerlo de esta manera y como eran pocos los post, pues no le vi mucho riesgo. Ya tengo el blog indexado con la url del formato en Wordpress y la típica URL de BLogspot que arrojaba error ya se ha desindexado 🙂

Saludos

El problema radica cuando el .blogspot.com tiene configurado un dominio hace poco, donde salen mitad URLs con el dominio de primer nivel, y la otra mitad con el .blogspot

Pero cuando un sitio tiene configurado su dominio desde hace un tiempo, no hace falta hacer eso.

Yo hace unos días mudé un sitio sin dominio: Lo compré el dominio, lo configuré (blogger puso los dos sitios como mios en las herramientas para webmasters de alguna extraña forma xD) y al dia siguiente ya estaban todos los resultados reindexados con el .com.... totalemnte de forma automática 😛 Así que mudé sin drama.

Aunque admito, que no me gustó que los sitios se hayan agregado automáticamente a mi cuenta

Encontre este plugin que me vino de maravilla
Enlace eliminado

Quizá a mas de uno le sirva, la cuestion es que despues de importar los post, de blogger a wordpres luego el plugin te genera una plantilla que debes colocar el blogger y listo! Automáticamente manda todo a wordpress junto con los post

Esperemos que esto no sea penalizado por google o ustedes que opinan?

Encontre este plugin que me vino de maravilla
Enlace eliminado

Quizá a mas de uno le sirva, la cuestion es que despues de importar los post, de blogger a wordpres luego el plugin te genera una plantilla que debes colocar el blogger y listo! Automáticamente manda todo a wordpress junto con los post

Esperemos que esto no sea penalizado por google o ustedes que opinan?

Es muy parecido al que use hace un tiempo y que me sirvio a la perfección: WordPress › Blogger To WordPress Redirection « WordPress Plugins

Lo raro es que en un blog no me sirvió :topsy_turvy:

Atrás