Transferir canales de YouTube a cuenta de Adsense existente

• Autor Autor JuanOviedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuanOviedo

JuanOviedo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo dos correos:

Correo A
Correo B

Cree una cuenta de Adsense en el correo A con unas cuentas de YouTube, pero las cuentas de Youtube mas las eliminaron y no puedo acceder a YouTube con este correo (pero la cuenta de Adsense esta intacta), luego de esto, cree el correo B, cree una nueva cuenta de Adsense con este correo y ahora tengo otros canales.

Lo que quiero hacer es pasar los canales del correo B a la cuenta de Adsense del correo A, ya que había generado y llevo mas de 1 mes a la espera del PIN.

¿Que me recomiendan en esta situación?

Ya intente ingresar al enlace que YouTube da por defecto para cambiar la cuenta de Adsense asociada a los canales pero no sucede nada, me redirije de nuevo a YouTube sin cambios, tambien, lo que quiero probar es eliminar la cuenta de Adsense del correo B para luego enviar administrador de la cuenta del correo A a la B, pero no se que tan funcional sea esto.

Cuando estas en el botón azul de asociar cuenta adsense abri una pestaña nueva y deslogueate después volves y haces click en el botón azul para que te permita loguearte con la cuenta adsense con el token de la anterior. Se entiende ? Te deslogueas en otra pestaña para que no te mande a la cuenta que no querés directamente

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Mas o menos, pero con mas detalles sería mejor 😛8:

Tu problema es que querés cambiar de cuenta adsense a un canal de youtube pero cuando lo vas a cambiar y manda directamente a la cuenta adsense creada con el mismo gmail que el canal de youtube ?

Vamos de vuelta tene en una pestaña de tu navegador abierto en el panel que te muestra un botón azul creo que es justo antes de tener que logearte. En otra pestaña con youtube en My_vídeos, en la pestaña de my_videos haces logout o salir, según como este en tu idioma, luego volves a la otra pestaña y recién ahí haces click en ASOCIAR CUENTA ADSENSE cuando lo hagas no va a ir directamente a la adsense que tenes en ese canal, si no que te va a pedir datos de logueo nuevos. Ahí pones la adsense que vos querés y despues de eso te va pedir que entres nuevamente al canal de youtube para confirmar el cambio. Ok ?

Cuando digo botón azul es dentro de monetización de youtube

con la primera cuenta podias volver a usarla

83cdbb38ab05974e0e842cfeede2fba6.jpg

Ya lo he intentado de la forma que me dices, cuando llego a la parte del logueo en la cuenta de adsense me redirije al Youtube de la cuenta que tengo baneada :1

Ya lo he intentado de la forma que me dices, cuando llego a la parte del logueo en la cuenta de adsense me redirije al Youtube de la cuenta que tengo baneada :1
Abriste otra pestaña y te deslogueaste para cuando haces click en el botón azul te pida los datos nuevos? Mail y clave

Lo hace, y me da acceso atraves de la cuenta A, pero cuando le doy a redireccionar a Youtube, no me redirecciona a mis canales con la cuenta B, si no al Youtube de la cuenta A y ese esta baneado :1

Entonces tendrías que hacer la misma operación. Cuando vas a redireccionar a youtube abrí otra pestaña con gmail y deslogueate así te pide los datos nuevamente

Atrás