Transferir cuenta de Adsense a otra dirección de correo

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Como muchos servicios de Google son transferibles de cuenta a cuenta, quiero encontrar las opciones para transferir una cuenta de Adsense de un email a otro por decirlo así.

Si lo he entendido bien, y es importante conservar el email originario de esa cuenta Adsense, o la cuenta de Google que la está alojando y sólo desligar ese servicio.

Hasta donde tenía entendido, sólo se puede tener una cuenta de AdSense la cuál es personal y, por tanto, intransferible. Corrijanme si me equivoco 😕

Yo he vendido cuentas conservando el email y todos los servicios de Google, después de 6 mese he vuelto a crear una cuenta adsente con el mismo email :welcoming:

Lo que me han comentado algunos que dan a administrador a otro usuario, y el nuevo admin elimina el admin original de la cuenta y es asi como la transfieren, lo han hecho ?

Gracias eso es lo que necesito. Cacharrearé hasta dar con el punto, pero si no lo resuelvo te pregunto un tantito.
Yo he vendido cuentas conservando el email y todos los servicios de Google, después de 6 mese he vuelto a crear una cuenta adsente con el mismo email :welcoming:

Esto si se puede con administración de usuarios, solo agregas el usuario como administrador y quitas tu correo, queda totalmente a tu administración.

Atrás