AdSense Transferir de Adsense a PayPal para compras en línea

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos, supongamos que yo tengo $100 en mi cuenta de Adsense, hay alguna forma o método de llevar esos $100 a PayPal o en su defecto llevarlos para uso ONLINE?

A lo que me rrefiero es, usar ese dinero para pagar en línea, ej: un hosting, un dominio, etc

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

por obvias razones paypal no es un banco si no un forma de pagar en internet

te toca por payooner o un banco en el cual verificaste tu cuenta de paypal

de resto no se puede hacer nada

puedes cobrar con payoneer y pagar esos servicios o incluso recargar paypal con la tarjeta payoneer

No no es posible, mejor retiralo y cárgalo a tu cuenta del banco, enlazas tu tarjeta de debito o credito y listo lo podes usar en linea :encouragement:

puedes cobrar con payoneer y pagar esos servicios o incluso recargar paypal con la tarjeta payoneer
Osea para aclararme mejor sería así:

Adsense> Payooner> PayPal

Ahora, como es el tema de Payooner con Adsense? En Argentina esta permitido esto?? Gracias por responder

Osea para aclararme mejor sería así:

Adsense> Payooner> PayPal

Ahora, como es el tema de Payooner con Adsense? En Argentina esta permitido esto?? Gracias por responder

como se pasa de payoner a paypal ?

Si no tienes tarjeta puedes solicitar el servicio a un exchanger del foro 😉

No me interesa un exchanger, porque el giro que le quiero dar al dinero es para que siempre se mantenga ONLINE, no se si se entiende

Lo que te quieren decir un exchanger de payooner a paypal. si quieres el dinero en linea :encouragement:

No me interesa un exchanger, porque el giro que le quiero dar al dinero es para que siempre se mantenga ONLINE, no se si se entiende

Lo que te quieren decir un exchanger de payooner a paypal. si quieres el dinero en linea :encouragement:
Y como es el tema de Adsense y Payoneer ??
Si soy de Argentina también tengo esta forma de pago?

Hmmm con payoneer tienes una cuenta en USA, pero puedes comprar en todas las tiendas que acepten mastercard... alo otro se puede pasar payoneer a otra payoneer(osea la del exchanger), aunque creo que hay un limite que debes recibir de una empresa para operar de esa forma..

Bueno siguiendo si tienes esa opcion pasas payoneer y que te den paypal :welcoming:

Cuenta de USA es lo que digo hasta payoneer.. 😛 salte el punto que eras de argentina XD

Y como es el tema de Adsense y Payoneer ??
Si soy de Argentina también tengo esta forma de pago?

Te recomiendo rentar yo hice asi, "alquile" una cuenta AdSense, la otra persona se llevaba un %, cobraba en WU, y me lo pasaban a mi en Paypal
Saludos

Atrás