Transferir de Adsense en Dólares a Cuenta en Soles BCP

• Autor Autor NASH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NASH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

Pregunta:
Hay Alguien que tenga su cuenta de Adsense en Dólares y cobre en una cuenta en soles en Perú?

Todos saben que el tipo de cambio de los bancos es muuuuuy a su favor.

Pero hago la pregunta pues el otro día me enteré que al recibir una remesa en ventanilla del BCP, el tipo de cambio es parecido al de la calle.

Entonces quizás para transferencias de Google en dólares a una cuenta en soles del BCP (o de otro banco quizás) el tipo de cambio sea también parecido al de la calle.

Alguien ha tenido la experiencia de transferir dólares de Adsense a una cuenta en soles del BCP? (o de otro banco)

Saludos

[MENTION=7370]NASH[/MENTION] buenas amigo, te recomiendo retirar por Western Union siempre y cuando tengas esa opción, con lo otro te recomiendo que lo transfieras a una cuenta en dolares, yo he retirado una vez en una cuenta en dolares de Interbank eso si te cobran una comisión, pero de ahy puedes sacar en USD y cambiarlo en la calle normal.

NASH buenas amigo, te recomiendo retirar por Western Union siempre y cuando tengas esa opción, con lo otro te recomiendo que lo transfieras a una cuenta en dolares, yo he retirado una vez en una cuenta en dolares de Interbank eso si te cobran una comisión, pero de ahy puedes sacar en USD y cambiarlo en la calle normal.

Hola amigo, gracias por querer ayudar pero la pregunta fue esta:

Hay Alguien que tenga su cuenta de Adsense en Dólares y cobre en una cuenta en soles en Perú?

Saludos

[MENTION=7370]NASH[/MENTION] exacto amigo, pero ahy con mi respuesta te doy a entender que te conviene tener una cuenta en dólares mejor, en soles te lo cambiar al dólar bancario que es menos de el dólar paralelo; y para tener una cuenta en dólar es gratis y sin mantenimiento.

Sí sé todo eso que dices. Pero quizás es como con el tipo de cambio que aplica a las remesas en donde por ejemplo el BCP aplica un tipo de cambio igual al de la calle (quiero descartar antes de llamar a los bancos).

Saludos

Amigo, NO he preguntado los tipos de cambio del día.

Gracias de todas formas.

Saludos

Prefiero trabajo con una cuenta Adsense en soles, asociada a una cuenta interbank y evitarme muchas cosas entre una de ellas el peligro de salir al banco.

El deposito que hace adsense me ah ayudado a outomatizar los pagos que realizo. Peor no tengo la mìnima idea si es que los que trabajamos con "PEN" en adsense pagen menos.

- - - Actualizado - - -

Me olvide mencionar que mi cuenta al inicio era en $ Dolares y con su actualización me la pasaron a S/. Soles. Practicamente las ganancias no variaron.

Hola compañero, si te pagan en dólares y tienes cuenta en soles pierdes mucho en el tipo de cambio (sin comisión). Ahora si te envían dólares y tu cuenta es en dólares te cobran 20 dólares de comisión con cualquier monto.

Lo que más conviene es soles a soles.

Saludos

Hola compañero, si te pagan en dólares y tienes cuenta en soles pierdes mucho en el tipo de cambio (sin comisión). Ahora si te envían dólares y tu cuenta es en dólares te cobran 20 dólares de comisión con cualquier monto.

Lo que más conviene es soles a soles.

Saludos

Si la cuenta de banco es en soles, el banco no cobra comisión dices? a cuál banco te refieres?

lo mejor es cobrar en dolares en una cuenta de dolares, en bcp sólo te cobran 20$ de comisión

Si la cuenta de banco es en soles, el banco no cobra comisión dices? a cuál banco te refieres?

Los que tienen su cuenta de Adsense en soles, y cobran con su cuenta bancaria en soles, no les cobran ninguna comisión.

Así es, eso me sucede en Interbak, claro está que el ITF es aparte y siempre te descuentan de acuerdo al monto.