Transferir dinero Amazon a otra cuenta Amazon.

• Autor Autor krauser0011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krauser0011

krauser0011

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un saludo a todos

Alguien sabrá si el método de compra de un E-Book de Amazon aún función para transferir dinero entre cuentas? Tengo el dinero canjeado en la mía.

@krauser0011 es mas facil comprar Gift Card Amazon y ya canjear ese saldo en otra cuenta y listo.

lo de E-Book si funciona aun pero yo eso lo veo complicado prefiero comprarlo en gift card amazon para recargar otro amazon.

No se si aún funcione ese método que mencionas. Pero yo lo llegué a usar y en su momento funcionaba. Avísanos.

@krauser0011 es mas facil comprar Gift Card Amazon y ya canjear ese saldo en otra cuenta y listo.

lo de E-Book si funciona aun pero yo eso lo veo complicado prefiero comprarlo en gift card amazon para recargar otro amazon.
Pero ese es justo mi problema tengo 10$ en mi cuenta de los que quiero salir venderlos o cambiarlos pero con ese mismo saldo no puedo comprar Gift Card por eso me interesaba saber si el método aún funcionaba.

Pero ese es justo mi problema tengo 10$ en mi cuenta de los que quiero salir venderlos o cambiarlos pero con ese mismo saldo no puedo comprar Gift Card por eso me interesaba saber si el método aún funcionaba.

Elije la cantidad, minimo 10$

elije y pone el email de la persona que le llegara el codigo, ya cuando le llegue dicho codigo esa persona podra canjearlo y tener saldo en su cuenta de amazon.

Adjuntos

• 20200229_001532.webp
    20200229_001532.webp
    67,7 KB · Visitas: 9

Ya veo yo lo hacia asi y nunca me paso.

El metodo aun parece funcionar aunque aun me falta alguien que se interese por cambiarme el saldo ya tengo el E-Book solo de enviarlo por correo y solicitar el credito de vuelta a la cuenta Amazon directamente.

A como vendes el saldo
?

Sí se puede con un método que se llama gift of the prime, pero tiene que ser de 39 en 39 usd.

Atrás