Transferir dinero de cuenta PayPal a otra persona en Bancomer

• Autor Autor oficinas19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oficinas19

No recomendado
Si mi cuenta esta a nombre de JUAN PEREZ en paypal y deseo transferir a otra CLABE BANCARIA BANCOMER de otra persona desde paypal eso es posible ?ç
Saludos

Última edición:
Creo que no habría problema, ya que tu cuenta esta verificada y ya paso ese proceso.

No es posible, el titular de la cuenta bancaria debe ser el mismo de paypal.... eso tengo entendido

No hay ningún problema.

Si es posible, siempre y cuando la tengas verificada totalmente y no tengan ninguna limitación impuesta por Paypal de lo contrario, debes de comunicarte directamente con ellos.

Pero dependiendo de que pais sea tu cuenta.

Te podría suspender la transacción paypal, ami me lo ha hecho por un error ortografico, transferencia de 206usd.
Lo arregle con documentación original, no quisiera saber que pasa si no es el mismo dueño.

ante cualquier duda llama a paypal, son muy atentos en la atencion al cliente, piensa que vas a decirles...

No es posible, de hecho ahí lo aclara, los nombres deben de coincidir, posiblemente no vas a poder, pero para asegurar marca a Paypal, yo creo que es por seguridad. (Yo también soy de México).

Lo más probable es que no sea posible, PayPal es muy estricto con los nombres.

Legalmente paypal no puede saber los titulares de las cuentas bancarias por lo que en teoría sí podrias

Mejor llama a la linea gratuita de paypal 0800 hablan español. Les comentas y listo.

no compruevan el nombre si para la verificacion no importa si es a otro nombre la cuenta solo con poner las cantidades queda verifica eso si

Hola, si puedes retirar a una cuenta bancaria que no este a tu nombre siempre y cuando está este en USA.

no te lo puedo asegurar al 100% pero creo que no es posible

No es posible, el titular de la cuenta bancaria debe ser el mismo de paypal.... eso tengo entendido

Puede que haya cambiado pero tengo una cuenta asociada que es de otra persona.

no hay ningun problema ya que paypal por ley no puede saber el nombre que figura en la cuenta

PayPal no puede saber de quien es la cuenta bancaria, pero un dia de tanto retirar te van a pedir que verifiques tu cuenta bancaria mediante unos documentos que solicitan. Asi que si vas a retirar 1 o 3 veces no habrá problema. Si lo piensas hacer constantemente te van a cargar la cuenta cuando se refleje que no esta a tu nombre. Lo digo por experiencia 😛8:

Yo he retirado fondos desde un PayPal a mi nombre a una cuenta bancaria de mi hermana. Y vaya que no tenemos el mismo nombre 😱

Atrás