Alvaro7 Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 19 Feb 2024 #1 Buenas, llevo un tiempo sin transferir dinero de Binance a FOrobeta. Estoy siguiendo los pasos que siempre he seguido pero no me deja me dice esto: Este es mi balance, así que me llega el dinero de sobra, no entiendo porque no me deja. Gracias Saludos
Buenas, llevo un tiempo sin transferir dinero de Binance a FOrobeta. Estoy siguiendo los pasos que siempre he seguido pero no me deja me dice esto: Este es mi balance, así que me llega el dinero de sobra, no entiendo porque no me deja. Gracias Saludos
Jesus_ale43 Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 19 Feb 2024 #2 Supongo que sea por esto, pero de verdad no lo se.
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 19 Feb 2024 #3 Ahí dice que no tienes dinero.
Alvaro7 Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 19 Feb 2024 #4 Carlos Arreola dijo: Ahí dice que no tienes dinero. Hacer clic para expandir... Abajo pone balance estimado.
Carlos Arreola dijo: Ahí dice que no tienes dinero. Hacer clic para expandir... Abajo pone balance estimado.
Alvaro7 Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 19 Feb 2024 #5 Jesus_ale43 dijo: Jesus_ale43 dijo: Supongo que sea por esto, pero de verdad no lo se. Ver el archivo adjunto 1204827 Hacer clic para expandir... Hacer clic para expandir... Eso he pensado yo también, pero no entiendo porque sale eso.
Jesus_ale43 dijo: Jesus_ale43 dijo: Supongo que sea por esto, pero de verdad no lo se. Ver el archivo adjunto 1204827 Hacer clic para expandir... Hacer clic para expandir... Eso he pensado yo también, pero no entiendo porque sale eso.
LosReyesMagos VIP Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Suscripción a IA 19 Feb 2024 #6 igual tienes que elegir otra billetera donde tienes los fondos ya que por defecto en la billetera que sale tienes 0.
igual tienes que elegir otra billetera donde tienes los fondos ya que por defecto en la billetera que sale tienes 0.
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 19 Feb 2024 #7 Alvaro7 dijo: Abajo pone balance estimado. Hacer clic para expandir... No tienes ese balance disponible para transferir. Puede que esté congelado o en proceso de, pero para transferir no está disponible.
Alvaro7 dijo: Abajo pone balance estimado. Hacer clic para expandir... No tienes ese balance disponible para transferir. Puede que esté congelado o en proceso de, pero para transferir no está disponible.
mrtiki10001 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 19 Feb 2024 #8 tranfiere tu dinero a billetera fondos en USDT
mrtiki10001 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 19 Feb 2024 #9 mrtiki10001 dijo: tranfiere tu dinero a billetera fondos en USDT Hacer clic para expandir... si recibiste por red y transfiere a fondos en USDT, luego procedes . si tienes tienes otra cripto, cambiala a usdt, luego a fondos y por ultimo envias. -- Tus capturas reflejan que no tienes dinero disponible en usdt , para que puedas hacer el pago.
mrtiki10001 dijo: tranfiere tu dinero a billetera fondos en USDT Hacer clic para expandir... si recibiste por red y transfiere a fondos en USDT, luego procedes . si tienes tienes otra cripto, cambiala a usdt, luego a fondos y por ultimo envias. -- Tus capturas reflejan que no tienes dinero disponible en usdt , para que puedas hacer el pago.
Alvaro7 Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 19 Feb 2024 #10 Todo solucionado, muchas gracias a todos. Última edición: 19 Feb 2024
CNavarrete Préstamo No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 19 Feb 2024 #11 Alvaro7 dijo: Todo solucionado, muchas gracias a todos. Hacer clic para expandir... Te ayudo por zoom?
Alvaro7 dijo: Todo solucionado, muchas gracias a todos. Hacer clic para expandir... Te ayudo por zoom?
ImperioMillonario 1 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Suscripción a IA 19 Feb 2024 #12 Alvaro7 dijo: Buenas, llevo un tiempo sin transferir dinero de Binance a FOrobeta. Estoy siguiendo los pasos que siempre he seguido pero no me deja me dice esto: Ver el archivo adjunto 1204702 Ver el archivo adjunto 1204703 Ver el archivo adjunto 1204704 Este es mi balance, así que me llega el dinero de sobra, no entiendo porque no me deja. Gracias Saludos Hacer clic para expandir... Seguro dejaste una operacion abierta en p2p chequea eso , si es asi cierra los anuncios pero que liberen ese dinero que tenias atrapado
Alvaro7 dijo: Buenas, llevo un tiempo sin transferir dinero de Binance a FOrobeta. Estoy siguiendo los pasos que siempre he seguido pero no me deja me dice esto: Ver el archivo adjunto 1204702 Ver el archivo adjunto 1204703 Ver el archivo adjunto 1204704 Este es mi balance, así que me llega el dinero de sobra, no entiendo porque no me deja. Gracias Saludos Hacer clic para expandir... Seguro dejaste una operacion abierta en p2p chequea eso , si es asi cierra los anuncios pero que liberen ese dinero que tenias atrapado
chechito No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 24 Mar 2024 #13 Pueda que tengas habilitado la opcion de earn automatico y los fondos se congelan, click en transferir a SPOT o fondos.
Pueda que tengas habilitado la opcion de earn automatico y los fondos se congelan, click en transferir a SPOT o fondos.