Transferir dinero de cuenta PayPal a otra persona en Bancomer

• Autor Autor oficinas19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me consta, y no es posible (lo digo por experiencia) :encouragement:
Yo he retirado fondos desde un PayPal a mi nombre a una cuenta bancaria de mi hermana. Y vaya que no tenemos el mismo nombre 😱
Lamento su experiencia de Mister crazy pero realmente si es posible pero antes debes de tener vinculada una tarjeta principal que realmente si está tu nombre yo tengo mi tarjeta con mi estado de cuenta verificado y sin problemas tengo añadido a la tarjeta de crédito de mi padre y su tarjeta de débito o sea de ahorro donde a veces retiro dinero para poder darle un poco para que puedas solventarse el mismo realmente PayPal no prohíbe retirar dinero a cuenta de terceros pero sí es muy estricto con que las cuentas y el dinero que se maneja sea real

a lo que voy a lo que voy Si tú deseas retirar dinero de una cuenta con un nombre falso e información falsa hacia tu cuenta de banco real lo más probable es que PayPal no analicé por completo tu cuenta y tal vez sí te permite realizar el retiro pero en algunos casos tienes la mala suerte de ser seleccionado para el sorteo de verificación de datos durante tu retiro es cuando PayPal puede bloquear tu cuenta y congelar tu saldo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

no verifican la cuenta b ancaria pero si envias a una cuenta de otra persona no recuperas el dinero

no verifican la cuenta b ancaria pero si envias a una cuenta de otra persona no recuperas el dinero
X2 en ese tipo de transacciones no hay cancelación o reembolso

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

te conviene llamar y preguntar.. atienden al toque y son amables..

Atrás