Transferir dinero de Payoneer a PayPal: ¿Es posible?

Johanko Seguir

No recomendado
Desde
24 Abr 2013
Hola betas me ha surgido esta duda de que si se puede traspasar mi dinero que tengo en payoneer a paypal si podrían ser tan amables de despejarme de esa duda :encouragement:

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
No, no se puede. ¿Deseas comprar en línea con la tarjeta?

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
[MENTION=43189]PajaritoJc[/MENTION] Pasar directamente no , pero puedes agregar la tarjeta que te da payoneer a paypal y así cuando quieres comprar algo se cobra del dinero que tengas en Payoneer .

Johanko

No recomendado
Desde
24 Abr 2013
Se puede si tienes la cuenta virtual USA aprobada, sólo es ingresarla a Paypal y luego verificarla

Sí amigo, ya la tengo verificada, pero pensé que por ejemplo así como se pasa de paypal a payoneer se podría hacer al revés.:encouragement:

[MENTION=43189]PajaritoJc[/MENTION] Pasar directamente no , pero puedes agregar la tarjeta que te da payoneer a paypal y así cuando quieres comprar algo se cobra del dinero que tengas en Payoneer .

Ok amigo ya entendí gracias :)

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Con el USPS no puedes transferir dinero de Payoneer a Paypal.

Ah perdón había entendido al revés...

---------- Post agregado el 03-abr-2014 hora: 23:10 ----------

Sí amigo, ya la tengo verificada, pero pensé que por ejemplo así como se pasa de paypal a payoneer se podría hacer al revés.:encouragement:

Te había entendido al revés la verdad, igual me refería a que toca verificar la cuenta virtual USA una vez se ingresa a Payoneer, con 2 montos que Paypal retira

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
En la mayoría de países latinos, y Ecuador no es la excepción, PayPal no permite recargas de fondos a la cuenta. Todo es debito automatico.