Transferir dinero de Payoneer a PayPal sin tener fondos en tarjeta

jesusaflores Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2013
Buenas , estoy tratando de afiliar mi tarjeta a paypal, pero no puedo porque no tiene fondos, tengo dinero en paypal y no lo puedo transferiri porque me indica que debo asociar la tarjeta, una especie de circulo viciosos, entonces, a los usuarios les planteo:
"puedo transferirle a uno de ustedes 4 dolares a paypal y me depositan 2 dolares en mi tarjeta???, se ganan 2 dolares solo por eso, y asi yo podre tener asociada mi tarjeta payoneer con paypal. "

Algun interesado(a)???

andresgp

Alfa
Desde
10 Jun 2013
Hola,creo ya te habria respondido , te cuento que yo mande dinero de paypal a Payoneer durante semanas , antes de verificar paypal

Asociar no es lo mismo que verificar paypal

1.- Para poder asociarla vas a la seccion SERVICES de tu cuenta payoneer ,click en US PAYMENT SERVICE hay aparece la imagen de un cheque ,con tu numero de cuenta y nombre del banco con esos datos la asocias a paypal recuerda quedebes elegir la opcion "DE CHEQUES" en Paypal

Luego vas a tu cuenta de PayPal.en PERFIL luego ASOCIAR O EDITAR CUENTA BANCARIA y pones la informacion requerida, a mi me habian dicho que al poner el numero de cuenta automatico detectaba el banco pero no fue asi tube que poner los datos a mano

Recuerda que tus datos personales ,deben ser los mismos en la cuenta de payoner y la de paypal

Para Asociar no se necesita dinero en la cuenta payoneer, una vez que yo asocie mis cuentas , puede enviar dinero a payoneer

2.-Para verificar Paypal si tienes que tener fondos en payoneer pues paypal te saca $1.95 y con los codigos que te deja puedes verificar paypal

Espero haberte ayudado

jesusaflores

Curioso
Desde
20 Jun 2013
Hola,creo ya te habria respondido , te cuento que yo mande dinero de paypal a Payoneer durante semanas , antes de verificar paypal

Asociar no es lo mismo que verificar paypal

1.- Para poder asociarla vas a la seccion SERVICES de tu cuenta payoneer ,click en US PAYMENT SERVICE hay aparece la imagen de un cheque ,con tu numero de cuenta y nombre del banco con esos datos la asocias a paypal recuerda quedebes elegir la opcion "DE CHEQUES" en Paypal

Luego vas a tu cuenta de PayPal.en PERFIL luego ASOCIAR O EDITAR CUENTA BANCARIA y pones la informacion requerida, a mi me habian dicho que al poner el numero de cuenta automatico detectaba el banco pero no fue asi tube que poner los datos a mano

Recuerda que tus datos personales ,deben ser los mismos en la cuenta de payoner y la de paypal

Para Asociar no se necesita dinero en la cuenta payoneer, una vez que yo asocie mis cuentas , puede enviar dinero a payoneer

2.-Para verificar Paypal si tienes que tener fondos en payoneer pues paypal te saca $1.95 y con los codigos que te deja puedes verificar paypal

Espero haberte ayudado

tengo la cuenta d epayoneer asociada a Paypal, con lo del cheque que nos muestran en la informacion de Payoneer, pero cuando trato de realizar una transferencia(retirar en paypal) me indica que tengo limite de retiro y par eliminar el retiro tengo que verificar la cuenta d epaypal y par ahacer esto tengo que colocar mi tarjeta payonner y por supuesto como no tengo saldo no me deja hacerlo.

Por donde es que tengo que hacer el envio de Paypal a Payoneer?

andresgp

Alfa
Desde
10 Jun 2013
y no lo has intentado sin dinero en payoneer , a algunos les funciono , pero aveces tarda busca en internet

Última edición:

jesusaflores

Curioso
Desde
20 Jun 2013
Entonces necesito transferir minimo 20$ para que no me aplique lo de Limites de retiro??

AngelaBrujita

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2013
yo una vez intente hacer lo mismo y me dijo que el minimo es 20 :$

jesusaflores

Curioso
Desde
20 Jun 2013
Lo he intentado varias veces y nada de nada, precisamente porque lei que a algunos les habia funcionado!!