Transferir dinero de Paypal a Payoneer para asociar cuentas

Jeancito Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2013
Bueno no se si alguien de este foro haga esto y sea de confianza, quien sea alguien conocido para transferir el dinero, yo le depositaria en paypal, hago esto ya que necesito dinero en payoneer para poder asociar mi cuenta con paypal. necesito ayuda u.u

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Saludos amigo al llegar a la zona de negocios podrás hacer todas estas operaciones todavía no tienes el tiempo ni la cantidad de mensajes como para acceder a ella lee las normas y el sistema de rangos de usuario y entenderás mejor :encouragement:

toallin

1
Iota
Social Media
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
no puedes hacer negocios de momento en el foro , lee las normas :encouragement:

Jeancito

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2013
bueno pensé que con 1 mes ya se podía, pero no me había acordado sobre eso, no se si alguien pueda ayudarme para como transferir dinero de paypal a mi cuenta de payoneer, ya que me sale Solo puede retirar $0.00 USD al mes si no ha asociado ni confirmado su tarjeta, yo ya verifique mi cuenta bancaria de payoneer

warkings

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2012
bueno pensé que con 1 mes ya se podía, pero no me había acordado sobre eso, no se si alguien pueda ayudarme para como transferir dinero de paypal a mi cuenta de payoneer, ya que me sale Solo puede retirar $0.00 USD al mes si no ha asociado ni confirmado su tarjeta, yo ya verifique mi cuenta bancaria de payoneer
1 mes y 30 mensajes recien podes :encouragement:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Tengo entendido que mientras tu cuenta no este activa, no se puede hacer transferencias entre tarjetahabientes payoneer.