Transferir dinero de Paypal a una cuenta bancaria en dólares desde Perú

• Autor Autor wilsur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wilsur

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Transferir de Paypal a una cuenta bancaria pero en DOLARES se puede.

Soy de Perú, quiero transferir mi dinero de Paypal a una cuenta bancaria , pero me quieren pagar en soles y yo quiero que me paguen en dolares, he registrado mi cuenta en dolares. Se puedo o solo Paypal paga en moneda local ?

dentro de paypal tienes un conversor de divisas puedes cambiar de una moneda a otra sin problema.

En si puedes pero se hará la reconversión, es decir va en soles pero tu banco lo pasa a dólares, pasa por el cambio de dólar a sol(PayPal) y de sol a dólar(Tu banco). Para ello mejor usa Interbank o ligo. Pasas de dólar a dólar sin ninguna conversión, solo pagas comisión.

En si puedes pero se hará la reconversión, es decir va en soles pero tu banco lo pasa a dólares, pasa por el cambio de dólar a sol(PayPal) y de sol a dólar(Tu banco). Para ello mejor usa Interbank o ligo. Pasas de dólar a dólar sin ninguna conversión, solo pagas comisión.
a más conversiones el dinero desaparece. ok gracias por tu ayuda

Si quieres pasarlo a dólar defrente, usa interbank , es bueno , claro que demora 5 días hábiles en llegar a tu cuenta interbank lo otro sería que uses un exchanger

Atrás