Transferir dinero de Skrill a Payonner: ¿Es posible?

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Hola Amigo alguien que me diga!

Es posible de cargar de Skrill pasar el dinero a payonner Sera alguien que me diga aver 😀

Supongamos. Tengo 100 dolares en Skrille pero lo quiero pasar a Payonner? se puede si o no

Pues, debes buscar un exchanger o algún usuario que justamente este necesitando lo inverso a lo que tu quieres y de esa manera hacer una transacción sin comisión entre las partes.

Si se puede , Debes vincular la cuenta bancaria de payoneer a skrill después pasar el dinero a tu cuenta

si se puede pero para asociar tu cuenta de payoneer a skrill primero debes asociar una cuenta bancaria de tu pais

Amigo si no tengo cuenta bancaria! 🙁

- - - Actualizado - - -

Amigo pero me pide Swif algo asi

Si se puede , Debes vincular la cuenta bancaria de payoneer a skrill después pasar el dinero a tu cuenta

???????

Dos puntos:
1. Payoneer te da una cuenta RUT, es una cuenta anexa a una cuenta general que no recibe transferencias, solo pagos directos ACH.

2. Skrill solo transfiere dinero via SWIFT y como comprenderás Payoneer no acepta depositos de esa forma

???????

Dos puntos:
1. Payoneer te da una cuenta RUT, es una cuenta anexa a una cuenta general que no recibe transferencias, solo pagos directos ACH.

2. Skrill solo transfiere dinero via SWIFT y como comprenderás Payoneer no acepta depositos de esa forma

En mi caso si fue así ,vincule la cuenta payoneer y pase el dinero de skrill a payoneer , duro como 3 dias en llegar

En mi caso si fue así ,vincule la cuenta payoneer y pase el dinero de skrill a payoneer , duro como 3 dias en llegar

Pues a mi me negaron de las dos formas. Me nego payoneer y me negó skrill.

Skrill me dijo como era de Peru tenia que insertar una cuenta bancaria de mi pais.
Y Payoneer me dijo que no podia utilizar la cuenta bancaria para recibir dinero de tarjetas. Si lo volvia a hacer me iban a bloquear la cuenta payoneer.. Creo que eso paso hace como 2 años.

Actualmente esto aparece en el Servicio Payment Servcie

Solo se pueden aceptar transferencias ACH (banco local de EE. UU.) en USD
Las transferencias deben realizarse desde una cuenta empresarial
Las transferencias procedentes de individuos se rechazarán de forma automática
No se admiten transferencia electrónicas
No se pueden aceptar transferencias realizadas desde una cuenta empresarial de su propiedad

Última edición:
Pues a mi me negaron de las dos formas. Me nego payoneer y me negó skrill.

Skrill me dijo como era de Peru tenia que insertar una cuenta bancaria de mi pais.
Y Payoneer me dijo que no podia utilizar la cuenta bancaria para recibir dinero de tarjetas. Si lo volvia a hacer me iban a bloquear la cuenta payoneer.. Creo que eso paso hace como 2 años.

Actualmente esto aparece en el Servicio Payment Servcie

Solo se pueden aceptar transferencias ACH (banco local de EE. UU.) en USD
Las transferencias deben realizarse desde una cuenta empresarial
Las transferencias procedentes de individuos se rechazarán de forma automática
No se admiten transferencia electrónicas
No se pueden aceptar transferencias realizadas desde una cuenta empresarial de su propiedad

En su tiempo hice 2 transferencias una en el 2013 y en el 2014 ,como dices parece que ya no se pueda ,aunque aun tengo mi cuenta payoneer vinculada a skrill , voy a probar en estos dias haber si me sigue funcionando

También me parece raro porque hace unos días transferi de mi paypal a payoneer sin problemas

Tal vez sea para las cuentas nuevas , las que ya las tienen aún puede hacerlo , de todas formas probare con skrill

En su tiempo hice 2 transferencias una en el 2013 y en el 2014 ,como dices parece que ya no se pueda ,aunque aun tengo mi cuenta payoneer vinculada a skrill , voy a probar en estos dias haber si me sigue funcionando

También me parece raro porque hace unos días transferi de mi paypal a payoneer sin problemas

Tal vez sea para las cuentas nuevas , las que ya las tienen aún puede hacerlo , de todas formas probare con skrill

Hola [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION], y qué tal?, ¿pudiste transferirlo? :ambivalence:

Atrás