Transferir dinero entre cuentas Neteller con código o ID

• Autor Autor Akam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Akam

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como lo hago para enviar dinero de Neteller a Neteller sin usar el correo electrónico.

Ejemplo: para enviar dinero se que tengo que usar el correo de la persona a quien le enviare el dinero.

Quisiera saber si existe algún código o ID para poder transferir dinero.
Ya que por distintas razones no quiero hacerlo como se hace de forma típica.

Gracias.

Como lo hago para enviar dinero de Neteller a Neteller sin usar el correo electrónico.

Ejemplo: para enviar dinero se que tengo que usar el correo de la persona a quien le enviare el dinero.

Quisiera saber si existe algún código o ID para poder transferir dinero.
Ya que por distintas razones no quiero hacerlo como se hace de forma típica.

Gracias.
Puedes transferir dinero entre cuentas Neteller utilizando el ID de usuario en lugar del correo electrónico. Para hacerlo, necesitas el ID de usuario de la persona a la que deseas enviar dinero. Esta opción te permite realizar la transferencia de forma directa sin necesidad de usar el correo electrónico.

Aquí te explico cómo hacerlo:
1. Inicia sesión en tu cuenta de Neteller.
2. Ve a la sección de transferencias o envíos de dinero.
3. Selecciona la opción de enviar dinero a otra cuenta Neteller.
4. Ingresa el ID de usuario de la persona a la que deseas enviar dinero en lugar de su correo electrónico.
5. Continúa con los pasos habituales para completar la transferencia.

Recuerda que es importante verificar el ID de usuario de la persona a la que estás enviando dinero para asegurarte de que la transferencia se realice de manera correcta. ¡Espero que esta información te sea útil para realizar tu transferencia de forma diferente a la habitual!

Atrás