Transferir dinero retenido de Paypal a otra cuenta

• Autor Autor Lichtgestalt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lichtgestalt

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola queria saber si es posible enviar el dinero retenido de un paypal a otra cuenta

Depende del mensaje de paypal que te ha dado

¿Cual fue el motivo por el que PayPal te tiene el dinerro retenido y que cantidad fue?

No amigo, no es posible. Tienes que esperar a que te lo liberen

Si está retenido por una limitación tendrás que esperar 180 días

Es imposible :fatigue:, pero aquí en el foro existe un usuario que brinda su servicio para que la pueda sacar del paypal.

Mientras estes limitado no lo podes mover de ninguna forma, si te limitaron permanentemente tenes que esperar 180 dias y ahora si retirarlo por cuenta bancaria de USA

Mientras estes limitado no lo podes mover de ninguna forma, si te limitaron permanentemente tenes que esperar 180 dias y ahora si retirarlo por cuenta bancaria de USA

pero yo no soy de usa 😕

no puedes amigo, mientras el dinero esta retenido paypal lo tiene en sus mano y hasta que no te den respuesta no puedes hacer nada con el dinero. saludos!

pero cuanto podrian tardar en darme esa "respuesta"?

pero yo no soy de usa 😕
Da igual si no sos de USA, es la unica forma que da paypal para retirar el dinero pasada la limitación para cuentas latinas (creo que hay algunas como mexico o colombia que tambien dejan retirar a cuenta bancaria local), porque para Europa como España por ejemplo dejan retirar a cuenta bancaria local.

pero cual fue el motivo para que paypal te retuviera el dinero?

No, no vas a poder hacer ningún movimiento con ese dinero hasta se resuelva la situación por la cual te han congelado el dinero.

No es posible, que clase de blqoueo tenes podes espessificar mas sobre el tema?

Puedes retirarlo con payoneer, yo soy el que ofrezco el servicio de ayudar a liberar los fondos de una paypal limitado

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Por lo general una vez que te lo retienen te lo liberan después de 180 dias