U
unimas
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1and1 es una absoluta mierda.😕
mejor hazlo a godaddy encuentras cupones de $0.99 $1.50 facilmente
1and1 tendrias que tener cuidado al registrarte, desactivar ciertas cosas que trae por defecto, desactivar las renovaciones automaticas que te imponen, leer hasta que fecha tienes plazo para volver a transferir y etc de cosas
- - - Actualizado - - -
ya, pero no encontré opción a mejor precio :ambivalence:
ya, pero no encontré opción a mejor precio :ambivalence:
he buscado cupones para trandferir pero no los encontré ...
por eso me puse a buscar opciones ...
si tienes algún cupón te lo agradecría
he buscado cupones para trandferir pero no los encontré ...
por eso me puse a buscar opciones ...
si tienes algún cupón te lo agradecría
usa los mismos cupones de un registro .com a mi me a funcionado en muchas ocasiones.
estoy desde el movil sino te echaría una mano:encouragement:
si te lo llevas a dondominio es gratis [MENTION=152545]unimas[/MENTION] y yo llevo años con ellos y me va bien es gratis llevarse alli los .es
Yo 1and1 tampoco lo recomiendo. A mi hace ya un par de años me pasó lo que comenta [MENTION=162615]GustavoVM[/MENTION] con renovaciones automáticas que venían por defecto.
No se que opina la gente de Nominalia. Yo no he tenido mucho trato con ellos, pero si he visto que el transfer está a 4,90€ (no se si es permanente este precio, o es una oferta temporal)
Ya he cancelado el de 1and1, si puedes mañana envíame el cupón, yo lo sque he visto es para .com, y el mio es .es :ambivalence:
Muchas gracias
- - - Actualizado - - -
nuca había oído hablar de ellos ... que tal son??
Si 1and1 te ha cobrado por la transferencia de .ES, aunque sean 0,99 €, te ha engañado: la transferencia de dominios .ES es gratis en todos las empresas. ¿Por qué?: Porque al transferir no se agrega un año de vigencia, tu dominio se queda con la misma fecha de expiración.
Lo que no entiendo es: si la renovación de .ES en 1and1 cuesta 9,99 €, ¿por qué no te has quedado en Hostalia: precio 4,19 € por renovación de .ES???
Un saludo.
pues son de españa los mejores en dominios de españa yo los tengo años y no e tenido problemas ademas tienen chat y todo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?