transferir dominio a sedo. como lo hago?

• Autor Autor elargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elargento

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
recientemente he comprado un dominio pero ni yo ni el dueño sabemos transferirlo a sedo..

yo tengo cuenta en sedo y quiero administrarlo desde ahi

pueden ayudarme? la web de sedo no es muy interactiva que digamos y facil de entender..

sedo, es un servicio de compra y venta de dominios, no para administrar dominios, si quieres vender tu dominio.

agrega las dns de sedo en donde registraron el dominio y lo agregas en sedo y listo.

Si, sedo es un servicio de compra y venta pero cuando vendes un dominio alli , lo trnasfieras anuevo dueno y si no se puede, la siguiente opcion es trnasferirselo a sedo y sedo lo transfiere al comprador.
Donde tienes el dominio? yo te puedo ayudar, ya lo hice varias veces.

Ergauy gracias por tu ayuda, el dominio a vender están en Godaddy

retomo el tema!

he comprado un dominio en sedo. me dicen que donde quiero transferirlo, ya he dicho q a name.com

pero me dice estas dos opciones:

"Por favor, comuníquenos si desea que le enviemos los datos de acceso de su asistente técnico:

- Envíenme los datos de acceso del asistente técnico y yo se los reenviaré a ellos. Sedo recomienda esta opción.

- Envien los datos de acceso directamente a mi asistente técnico.

yo ya he puesto q no tengo ningun asistente tecnico (ni se lo que es). asi q supongo q me enviaran unos datos y con esos tengo q hacer algo en mi cuenta de name, no es asi??

gracias!!

NADIE? un cablecito necesito... 🙂

Qué extensión es?

Si sólo te dejan esas dos opciones, de todos modos, por descarte escogería la primera...