transferir dominio a sedo. como lo hago?

• Autor Autor elargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elargento

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
recientemente he comprado un dominio pero ni yo ni el dueño sabemos transferirlo a sedo..

yo tengo cuenta en sedo y quiero administrarlo desde ahi

pueden ayudarme? la web de sedo no es muy interactiva que digamos y facil de entender..

sedo, es un servicio de compra y venta de dominios, no para administrar dominios, si quieres vender tu dominio.

agrega las dns de sedo en donde registraron el dominio y lo agregas en sedo y listo.

Si, sedo es un servicio de compra y venta pero cuando vendes un dominio alli , lo trnasfieras anuevo dueno y si no se puede, la siguiente opcion es trnasferirselo a sedo y sedo lo transfiere al comprador.
Donde tienes el dominio? yo te puedo ayudar, ya lo hice varias veces.

Ergauy gracias por tu ayuda, el dominio a vender están en Godaddy

retomo el tema!

he comprado un dominio en sedo. me dicen que donde quiero transferirlo, ya he dicho q a name.com

pero me dice estas dos opciones:

"Por favor, comuníquenos si desea que le enviemos los datos de acceso de su asistente técnico:

- Envíenme los datos de acceso del asistente técnico y yo se los reenviaré a ellos. Sedo recomienda esta opción.

- Envien los datos de acceso directamente a mi asistente técnico.

yo ya he puesto q no tengo ningun asistente tecnico (ni se lo que es). asi q supongo q me enviaran unos datos y con esos tengo q hacer algo en mi cuenta de name, no es asi??

gracias!!

NADIE? un cablecito necesito... 🙂

Qué extensión es?

Si sólo te dejan esas dos opciones, de todos modos, por descarte escogería la primera...