Transferir dominio de Akky a Akky

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torrecilla

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, sucede que una persona me envió la clave EPP de un dominio que tiene en Akky.mx, entonces intenté solicitar la transferencia en mi cuenta de Akky (introduciendo el nombre de dominio y código) y me marca un error que dice algo como "no se pudo solicitar la transferencia por que el dominio se encuentra en otra cuenta de Akky).

¿Saben cómo puedo transferirlo de Akky a Akky?, ¿o solamente lo puedo transferir de la cuenta de Akky de la otra persona a otro registrante que no sea Akky?

Saludos y gracias.

Posiblemente el codigo de autorización sea erroneo, te recomiendo volverle a solicitar a la personq te evie un nuevo codigo de transferencia. Si se repite el problema consulta con soporte técnico de akky, responden realmente rápido.

Posiblemente el codigo de autorización sea erroneo, te recomiendo volverle a solicitar a la personq te evie un nuevo codigo de transferencia. Si se repite el problema consulta con soporte técnico de akky, responden realmente rápido.

Gracias les estoy enviando un ticket explicando mi problema, aunque yo estoy 100% seguro de que los datos son correctos.

- - - Actualizado - - -

Ya les envié un correo y me dijeron que el usuario que me envía el dominio tiene que ir a Dominios --> Cambiar usuario, para especificar cuál será el nuevo usuario principal.

*Lo dejo aquí por si a alguien le sirve.

Atrás