transferir el dominio a otro sitio web ¿se caería el sitio web por un algo tiempo?

iniciopublic Seguir

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
hola a todos , tengo una duda , quisiera transferir unos dominios de un sitio web a otro pero mi duda es si los sitios web de los dominios quedarían suspendidos por algún tiempo mientras se transfieren que configuro los dns ?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
hola a todos , tengo una duda , quisiera transferir unos dominios de un sitio web a otro pero mi duda es si los sitios web de los dominios quedarían suspendidos por algún tiempo mientras se transfieren que configuro los dns ?

de un sitio a otro sera de un host a otro no?... si es asi, primero transfiere todo el sitio de un host al otro, configura todo para el nuevo host y luego cambia los DNS, de esa manera el sitio no caera offline.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
de un sitio a otro sera de un host a otro no?... si es asi, primero transfiere todo el sitio de un host al otro, configura todo para el nuevo host y luego cambia los DNS, de esa manera el sitio no caera offline.
Hola , no me referia a eso me refería a los sitio web donde compre los dominios por ejemplo de namecheap transferirlos a goddady

¿estaría offline en ese tiempo?

Última edición:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola , no me referia a eso me refería a los sitio web donde compre los dominios por ejemplo de namecheap transferirlos a goddady

¿estaría offline en ese tiempo?

pues se mas especifico... de igual forma no pasa nada... cuando los transferis tenes una opcion que dice, dejar DNS, de esa forma no se pone OFF. si cuando lo transferis pones que se envien en 0, pues tendras que ponerle los nuevos DNS y perderas unas horas off

xLincex

Zeta
Desde
23 Dic 2013
Siempre estara online yo acabo de hacer un traspaso de godaddy a name y duro solo un par horas .

LucasMz

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Oct 2012
El sitio no tendría que caerse, pero siempre asegurate que en ningún paso te modifique los NameServer, es decir, los campos que te pone como "DNI Primario" y "DNS Secundario", si esos se mantienen entonces el sitio no se va a caer.

Saludos :encouragement: