E
ericka83
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No, no puedes, el saldo de PayPal México es inutilizableSi tengo una cuenta de PayPal México pero no le agrego ninguna cuenta bancaria. El saldo que me pagan lo puedo mover a otro PayPal?
Gracias
Como que es inutilizable ?No, no puedes, el saldo de PayPal México es inutilizable
Y que yo sepa, no hay forma de usarlo, solo se tiene que transferir
Disculpa por desvirtuar pero aprovecho para preguntarNo, no puedes, el saldo de PayPal México es inutilizable
Y que yo sepa, no hay forma de usarlo, solo se tiene que transferir
Sí, yo lo intenté porque vi que sí se podía y afirmativamente, sí se puedeDisculpa por desvirtuar pero aprovecho para preguntar
Si tengo una cuenta Paypal México a nombre de Juancho Pérez .. la cuenta bancaria a recibir el dinero puede estar a nombre de
Pedro López ?
No puedes pagar con el saldoComo que es inutilizable ?
Me gustaría mandarte MP con una última dudaSí, yo lo intenté porque vi que sí se podía y afirmativamente, sí se puede
Para aclarar lo que ya mencionaron, PayPal en México no funciona como en USA.Puedes hacerlo pero si tienes 2 cuentas a tu nombre, no puedes pasar dinero de una a otra
Estas seguro? Aunque sean diferentes nombres? Y si la cuenta que va a enviar el dinero no tiene adjuntado la cuenta bancaria?Sí, yo lo intenté porque vi que sí se podía y afirmativamente, sí se puede
wow y supongo que les pagan en MXNPara aclarar lo que ya mencionaron, PayPal en México no funciona como en USA.
En México todo el saldo que recibas en PP, lo único que se puede hacer es transferirlo a una cuenta bancaria, no puedes traspasarlo a otra cuenta PP o gastarlo.
Esto es debido a las leyes en México, el gobierno quiere saber cuanto dinero recibes y obligo a PP a realizar este cambio.
Sí, si recibes pagos en dólares PayPal lo convierte a Peso Mexicano al tipo de cambio que le da la gana, siempre salimos perdiendo.wow y supongo que les pagan en MXN
aqui en mi pais bo tetiro asi porque es un robo total el tipo de cambio
Confirmo, los de paypal lo transfieren a tu banco al cambio bancario de ellos, no el real y siempre uno sale perdiendo. Y todavia la comision que te quitan cuando te pagan, son unos descarados hdp.Sí, si recibes pagos en dólares PayPal lo convierte a Peso Mexicano al tipo de cambio que le da la gana, siempre salimos perdiendo.
nos jodio esta ley Fintech tan feliz que era siendo IntermediarioSí, si recibes pagos en dólares PayPal lo convierte a Peso Mexicano al tipo de cambio que le da la gana, siempre salimos perdiendo.
bannedSi compro una cuenta de Paypal de USA me recomiendan usar VPN, VPS, Proxy residencial o en cualquiera me pescaran y daran banned XD
a ti ya te banearon bro?ni idea, solo respondi xD
No, pero conozco gente que usaba vpn en paypal usa y si, igual desconozco si es de suerte o te toca y te tocaa ti ya te banearon bro?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?