Transferir saldo en PayPal México sin cuenta bancaria

• Autor Autor ericka83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ericka83

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si tengo una cuenta de PayPal México pero no le agrego ninguna cuenta bancaria. El saldo que me pagan lo puedo mover a otro PayPal?

Gracias

Puedes hacerlo pero si tienes 2 cuentas a tu nombre, no puedes pasar dinero de una a otra

Si tengo una cuenta de PayPal México pero no le agrego ninguna cuenta bancaria. El saldo que me pagan lo puedo mover a otro PayPal?

Gracias
No, no puedes, el saldo de PayPal México es inutilizable
Y que yo sepa, no hay forma de usarlo, solo se tiene que transferir

No, no puedes, el saldo de PayPal México es inutilizable
Y que yo sepa, no hay forma de usarlo, solo se tiene que transferir
Disculpa por desvirtuar pero aprovecho para preguntar

Si tengo una cuenta Paypal México a nombre de Juancho Pérez .. la cuenta bancaria a recibir el dinero puede estar a nombre de
Pedro López ?

Disculpa por desvirtuar pero aprovecho para preguntar

Si tengo una cuenta Paypal México a nombre de Juancho Pérez .. la cuenta bancaria a recibir el dinero puede estar a nombre de
Pedro López ?
Sí, yo lo intenté porque vi que sí se podía y afirmativamente, sí se puede

Como que es inutilizable ?
No puedes pagar con el saldo
No puedes transferir el saldo a otra cuenta
No puedes hacer nada con el saldo

Si quieres usar el dinero de tu cuenta, debes retirarlo a una cuenta bancaria

Puedes hacerlo pero si tienes 2 cuentas a tu nombre, no puedes pasar dinero de una a otra
Para aclarar lo que ya mencionaron, PayPal en México no funciona como en USA.

En México todo el saldo que recibas en PP, lo único que se puede hacer es transferirlo a una cuenta bancaria, no puedes traspasarlo a otra cuenta PP o gastarlo.

Esto es debido a las leyes en México, el gobierno quiere saber cuanto dinero recibes y obligo a PP a realizar este cambio.

Sí, yo lo intenté porque vi que sí se podía y afirmativamente, sí se puede
Estas seguro? Aunque sean diferentes nombres? Y si la cuenta que va a enviar el dinero no tiene adjuntado la cuenta bancaria?

Para aclarar lo que ya mencionaron, PayPal en México no funciona como en USA.

En México todo el saldo que recibas en PP, lo único que se puede hacer es transferirlo a una cuenta bancaria, no puedes traspasarlo a otra cuenta PP o gastarlo.

Esto es debido a las leyes en México, el gobierno quiere saber cuanto dinero recibes y obligo a PP a realizar este cambio.
wow y supongo que les pagan en MXN
aqui en mi pais bo tetiro asi porque es un robo total el tipo de cambio

wow y supongo que les pagan en MXN
aqui en mi pais bo tetiro asi porque es un robo total el tipo de cambio
Sí, si recibes pagos en dólares PayPal lo convierte a Peso Mexicano al tipo de cambio que le da la gana, siempre salimos perdiendo.

Sí, si recibes pagos en dólares PayPal lo convierte a Peso Mexicano al tipo de cambio que le da la gana, siempre salimos perdiendo.
Confirmo, los de paypal lo transfieren a tu banco al cambio bancario de ellos, no el real y siempre uno sale perdiendo. Y todavia la comision que te quitan cuando te pagan, son unos descarados hdp.

nos jodio esta ley Fintech tan feliz que era siendo Intermediario

Si compro una cuenta de Paypal de USA me recomiendan usar VPN, VPS, Proxy residencial o en cualquiera me pescaran y daran banned XD

Y como le hacen los de INDIA la mayoria tienen paypal de USA xd

ni idea, solo respondi xD

Atrás