Transferir saldo PayPal a cuenta bancaria en misma moneda

• Autor Autor jcfernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jcfernandez

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, primeramente soy de Perú, me pagan por Paypal en dólares, y pues fui al banco y me abrí una cuenta simple en dólares, para recibir transferencia de PAYPAL a mi cuenta bancaria BBVA, anteriormente lo hacia en mi cuenta en soles y perdía mucho dinero por la conversión de moneda, el punto es que al querer transferir a mi cuenta bancaria en dólares igual me convierte a soles, yo quiero que paypal me transfiera mi dinero a mi cuenta en dólares, no tiene por que cambiar de moneda, mi cuenta bbva esta en dólares!
Ayúdenme como se soluciona eso?

Usa ligo dólares y te cobrará 8 dolares de comisión.
Con 2 dolares más, lo recibes en tu cuenta bancaria BCP o Interbank.

🐼

Yo uso bcp cuenta en soles, la comision es baja.

Pues mi recomendacion es que te quedes con paypal.. asi no declaras nada. 😅

Yo uso bcp cuenta en soles, la comision es baja.
El problema es que no quiero tener soles, el motivo es que el dinero quiero invertirlo en productos de Alibaba quiero IMPORTAR, Alibaba cobra en dólares , sale más a cuenta tener una cuenta en dólares si lo pago en soles ellos harán la conversión otra vez de soles a dólares perderé demasiado, Alibaba no acepta Paypal ,y Paypal tiene mala fama de retener dinero así que guardar más de 1000 dólares en Paypal es creo peligroso , ya me comieron 100 dólares en una cuenta antigua que tenía , pero aún se pudiera Alibaba no acepta Paypal colo método de pago , ligo puede ser no lo probé pero 8 dólares me parece demasiado ! Me abrí una cuenta en dólares pensando que ya no tendría que pasar por la conversion ya que mi cuenta era en dólares y nada ...

Usa exchangers

Ojalá pudiéramos hacer eso en Argentina. Nos pesifican todo los malditos. Y por culpa de los que mueven millones de dolares en el pais la pagamos todos.

Usa exchangers x2 😉

Usa ligo dólares y te cobrará 8 dolares de comisión.
Con 2 dolares más, lo recibes en tu cuenta bancaria BCP o Interbank.

🐼
bro entonces allí conviene enviar si esque tienes más de 500 o 1000 dólares no creo que convenga enviar 100, o me equivoco ? Bueno una vez que tenga el dinero en ligo puedo comprar productos en Alibaba con la tarjeta de ligo o como dices me lo transfiero a mi cuenta en dólares BCP ,yo tengo cuenta en BBVA , cuál conviene más ,BBVA cobrará más que BCP?

bro entonces allí conviene enviar si esque tienes más de 500 o 1000 dólares no creo que convenga enviar 100, o me equivoco ? Bueno una vez que tenga el dinero en ligo puedo comprar productos en Alibaba con la tarjeta de ligo o como dices me lo transfiero a mi cuenta en dólares BCP ,yo tengo cuenta en BBVA , cuál conviene más ,BBVA cobrará más que BCP?

En ligo te creas una tarjeta virtual en dolares, ahi envias tu saldo paypal en dolares, con esa misma tarjeta compras en otras partes ya que es VISA

Tienes que llamar a paypal y que coloque por defecto tu moneda en dolares y no en soles, ese es el problema.

Yo siempre agrego asi y en todas me cobra en dolares, nunca en soles.

Atrás