Transferir sitio web de WordPress sin perder publicaciones

• Autor Autor happyguy2420
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

happyguy2420

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola chicos recien compre una web es la primera que compro en forobeta, la web esta en wordpress ya me pasaron el dominio a mi cuenta , y los datos de logging de la web
ahora bien la web ya tiene post publicados por el anterior dueño, ahora bien alguien podria proveerme los pasos sobre como puedo pasar el sitio a mi hosting paso por paso, ocea la base de datos del sitio a mi hosting, porque no quiero que se borren los post que el ya ha hecho , gracias

Tema delicado y complicado, te recomendaría que pidieras a tu empresa de hosting que lo haga, ya que ellos tienen herramientas adecuadas para ello, también en forobeta en la zona de negocios hay usuarios que dan el servicio

Puedes entrar via CPanel y hacer un respaldo completo de todo el sitio y luego a automáticamente lo cargas en tu nuevo CPanel, si quieres lo haces via FTP para que sea mas rapido y lo descomprimes en tu nuevo hosting.
Después solo cambias los datos de conexión a la base de datos en el archivo wp-config.php y listo. :encouragement:

lo mas comodo para mi es usar la herramiento de exportacion de wordpress, que te exporta los posts o todo el contenido a un xml y luego lo importas igual de facil 😱)

Creo que hay un plugin de WP que te hace una backup de todo tu sitio y después lo puedes volver ha instalar. Aunque lo más seguro es que le pidas a tu empresa de hosting que lo hagan por ti como ya han comentado.

Atrás