Transferwise a payoneer sera posible??

• Autor Autor mrpiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mrpiano

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Paysera a payoneer sera posible??

Saludos amigos recientemente solicite la payoneer y ando buscando metodos para cargar los 30$ que me pide para poder solicitar la tarjeta.

alguien ha probado enviar desde Paysera (Realiza transferencia y proporciona tambien cuentas virtuales) a Payoneer usando pagos globales.

Quien me cuenta su experiencia

Edit: Ya m,e dijo el soporte que no es posible cierro tema

Última edición:
Ni idea , podrías intentarlo , pero tengo entendido que solo re reciben pagos de empresas asociadas a payoneer

Saludos [MENTION=20575]mrpiano[/MENTION]; solo puedes recibir en payonner de empresas partner asociadas, debes intentar ubicar cuales son y en cual te puedes registrar para trabajar con ellas y así cargar en tu cuenta.

Hola, se de un chico en telegram que paso capturas de pago de transferwise a su payoneer, saludos

Creo que si, ya que el pago sale como empresarial y no personal.

Prueba 1 bueno les cuento dos pruebas que hice desde uphold a payoner cuenta en euros cancelado (Rechazado) y van mas de 7 dias y no me regresa el dinero a uphold.

Última edición:
yo pase de transfer wise a payoneer sin ningun problema ok

Los depositos de otros procesadores de pago no cuentan para los 30$ de deposito

yo pase de transfer wise a payoneer sin ningun problema ok

Hola!, que tipo de transferencia hiciste desde transfer wise hacia payoneer, en dolares o euros, y lo hiciste hacia tu propia cuenta payoneer o de un tercero?.

Saludos

Hola!, que tipo de transferencia hiciste desde transfer wise hacia payoneer, en dolares o euros, y lo hiciste hacia tu propia cuenta payoneer o de un tercero?.

Saludos
hacia mi cuenta la de transfer era en dolares y la pase a la payoner euros si no me equivoco

hacia mi cuenta la de transfer era en dolares y la pase a la payoner euros si no me equivoco

Podrias confirmar si fue en dolares, ya que Payoneer recibe solo trasnferencia Sepa en Euros, cuando se realiza un envio en dolares lo rechazan