Transferwise a payoneer sera posible??

• Autor Autor mrpiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mrpiano

mrpiano

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Paysera a payoneer sera posible??

Saludos amigos recientemente solicite la payoneer y ando buscando metodos para cargar los 30$ que me pide para poder solicitar la tarjeta.

alguien ha probado enviar desde Paysera (Realiza transferencia y proporciona tambien cuentas virtuales) a Payoneer usando pagos globales.

Quien me cuenta su experiencia

Edit: Ya m,e dijo el soporte que no es posible cierro tema

Última edición:
Ni idea , podrías intentarlo , pero tengo entendido que solo re reciben pagos de empresas asociadas a payoneer

Saludos [MENTION=20575]mrpiano[/MENTION]; solo puedes recibir en payonner de empresas partner asociadas, debes intentar ubicar cuales son y en cual te puedes registrar para trabajar con ellas y así cargar en tu cuenta.

Hola, se de un chico en telegram que paso capturas de pago de transferwise a su payoneer, saludos

Creo que si, ya que el pago sale como empresarial y no personal.

Prueba 1 bueno les cuento dos pruebas que hice desde uphold a payoner cuenta en euros cancelado (Rechazado) y van mas de 7 dias y no me regresa el dinero a uphold.

Última edición:
yo pase de transfer wise a payoneer sin ningun problema ok

Los depositos de otros procesadores de pago no cuentan para los 30$ de deposito

yo pase de transfer wise a payoneer sin ningun problema ok

Hola!, que tipo de transferencia hiciste desde transfer wise hacia payoneer, en dolares o euros, y lo hiciste hacia tu propia cuenta payoneer o de un tercero?.

Saludos

Hola!, que tipo de transferencia hiciste desde transfer wise hacia payoneer, en dolares o euros, y lo hiciste hacia tu propia cuenta payoneer o de un tercero?.

Saludos
hacia mi cuenta la de transfer era en dolares y la pase a la payoner euros si no me equivoco

hacia mi cuenta la de transfer era en dolares y la pase a la payoner euros si no me equivoco

Podrias confirmar si fue en dolares, ya que Payoneer recibe solo trasnferencia Sepa en Euros, cuando se realiza un envio en dolares lo rechazan

Atrás