Transferwise: La Mejor Alternativa a Paypal

• Autor Autor Akatzia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uso bastante transferwise empresa y todo excelente 😀

Pero siempre se demora, o no sé haha.
1566689777302.webp

Stripe no es wallet, es plataforma de cobros para empresas...

Se confunden con Skrill

De hecho transferwise se creó como medio para enviar remeses (por lo que a los exchangers le seria muy conveniente) mientras que paypal se creó para compra productos en línea

Lo que no entienden es que no es paypal el del problema, es la ley fintech que se aprobó en México, busquen sobre el tema y verán, para no escribir de mas entre las clausulas de esta ley esta que NINGUNA plataforma de estas funcione como wallet (retener dinero o saldos), tarde o temprano se tendrán que adaptar si quieren seguir con el mercado mexicano, todo este movimiento empieza desde el 25 de septiembre.

Stripe está más enfocado a empresas y es más limitado en cuanto a las naciones, de hecho creo México apenas acaba de ser aceptado en Stripe

No, lamentablemente no, también la quiero jaja pero entre más usuarios, más probabilidades hay

La verdad, tiene como 2 años que escuché por primera vez de ella pero no me llamó la atención, no fue sino hasta el año anterior que tuve que hacer transacciones y cero problemas

En cuanto a disputas, no sé cómo aplique

Precisamente eso me orilló a hacer uso de Transferwise

Es el chiste de anunciar las plataformas, darles difusión y que todos empiecen a usarlas

Stripe yo lo uso desde hace meses (soy de México) y me funciona de maravilla..., puedo recibir pagos de otros países sin problema.

Me quiere sonar su nombre pero nunca me interesé por él. Echo de menos un "gracias" en reacciones, por cierto. 😳

Para los que comentan de Stripe, les comento que es más que todo orientado para empresas (LLC) que en su mayoría son usuarios normales/recurrentes aunque hay limitaciones con ciertas nacionalidades, salvo excepciones (ver mi firma). Paypal se vuelve jodido.

Para hacerle competencia a paypal solo tienes que bajar los fees xD

Bendito sea el día en que me registré en esta página. Googleando nunca pude encontrar hilos con respecto al tema de los cambios que realizó Paypal México. Yo tengo una duda... ¿es posible enviar los pagos de Adf.ly a otro sistema de pagos que no sea a Paypal? Sé que en Adf.ly tiene dos procesos de pagos: Paypal y Payoneer. Sin embargo, en Payoneer aclaran que solo se permite esto a través de transferencia bancaria y tarjeta de prepago.

Lamentable todo esto. 😰

Buen tema, a la final Paypal cada vez va más para abajo, tiene buena pinta este banco, ojala se haga conocido.

Atrás