Transfiere tu dominio a otra cuenta de name.com

Don Gato Seguir

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
¡Muy buenas!

Creo esta simple guía de ayuda para aquellos que tienen problemas o dudas para transferir dominios entre cuentas de name, cabe mencionar que el procedimiento es rápido, en cuestión de minutos y sobre todo gratis :encouragement:

1.- Lo primero que necesitas es el "account code" del usuario al que vas a transferir el dominio, son una serie de números y letras.

oOZzKBT.png

2.- Una vez logueado en tu cuenta, ve al administrador de tus dominios. Asegúrate que el icono del candado esté desbloqueado y haz clic en el dominio para ver sus detalles.

lLP0XFu.png

3.- En el panel izquierdo haz clic en la opción "Account Transfer".

JeuU8JT.png

4.- En la caja derecha "transfer to someone elses account using their account code", pega el código del paso 1 y haz clic en el botón submit.

Zq1Pffy.png

5. Se abrirá otra página donde deberás confirmar la transferencia con el botón continue.

TwtHF7e.png

6.- Hecho lo anterior se te confirmará que la transferencia se ha realizado con éxito.

YM7bpnm.png

¡Eso es todo!

La transferencia es instantánea, revisa tu correo para ver el estado/confirmación de la transferencia y listo.

Espero que les sea útil :encouragement:

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
¿La transferencia es gratuita?

Ivannoob

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Sep 2014
Ahora que revivieron el post xD. Yo tengo dos dominios en venta y me interesaría saber si sigue siendo gratis. Saludos :encouragement:

Don Gato

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
[MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] [MENTION=115813]Ivannoob[/MENTION] la transferencia de dominios entre cuentas de Name es gratuita :)