Transformers 3 | Un experimento

• Autor Autor kaostech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kaostech

kaostech

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola,

Tuve la oportunidad de comprar un dominio vencido y estoy aprovechando para promocionar un blog con un proyecto que tendrá muy poco tiemp de vigencia:

Enlace eliminado

A modo de experimento, es la primera vez que tengo un proyecto de este tipo.

A un mes de lanzarlo ya esta en la 1ra pagina de google con: "Transformers 3"

Busco consejos y criticas de los usuarios del foro que han experimentado con proyectos parecidos (lost 4ta temporada o Eclipse la película) por citar ejemplos.

Asi que, por favor, cualquier crítica, consejo, advertencia, etc. sera muy bienvenida.

Gracias,

Carlos.

A mi me aparece en la 2ª Pagina de google, aunque le falta la S para completar el nombre de la pelicula tendria mucho valor, pero aun asi la tiene...

Esos dominios de peliculas en especial a ellos tienen buen rendimiento si se le actualiza con noticias,trailer o imagenes de la pelicula.
Yo tengo un dominio de una serie en ingles y va bien con las visitas aunque es dificil atraer visitas de USA pero si valen ingresos a adsense.

PD:Si estuviera Megan fox valdría mas jeje pero no estará en la pelicula.

Yo estoy haciendo uno similar (no quiero dar el tema aún).
Lo que podés hacer es ir armando el linkbuilding con cosas gratuitas (directorios, directorios de artículos y eso).
También te recomiendo que busques todas las noticias que vayan saliendo sobre el tema.
Otra cosa para postear pueden ser datos interesantes sobre las películas anteriores, o cosas así.

Saludos!!

Colocar un enlace de descarga de la película ni bien este disponible (warez)?, puedo usar una cuenta secundaria de adsense, quizás cuando me banee ya haya recuperado suficientes ganancias (vi que alguien del foro hizo algo similar)

¿Cuantas visitas te da?

Colocar un enlace de descarga de la película ni bien este disponible (warez)?, puedo usar una cuenta secundaria de adsense, quizás cuando me banee ya haya recuperado suficientes ganancias (vi que alguien del foro hizo algo similar)
Es una boludez eso. Hasta el dia de hoy "juegos de transformers" da muchas visitas, ¿porque no posicionas la primera y la segunda?, cuando deje de darte plata vas a tener un blog con autoridad y antiguedad que podes usar para otros blogsa. Y tambien para dar pie a una cuarta o quinta peli, Michael Bay no va a dejar asi nomas la franquicia. Deja de pensar en la plata hoy, y pensa en un buen blog con toda la información, fotos, wallpapers, juegos, notas, videos, etc. Lo de poner la peli en descarga directa es una sonsera, dudo que te deje tanta plata como lo que te dejaria trabajandolo bien.
Y no pienses tanto en adsense, también tené en cuenta goviral, unruly, ISM, infolinks, todo suma, y todo te deja plata si conseguis mas de 2000 visitas por día.

Porque no pones un post con titulo Descargar Transformers 3 pero no colocas ningun enlace o sino pones uno hacia taringa....suele ser engañoso pero seria buena forma para evitar el baneo de adsense.

También estoy interesado en saber como te va con las visitas.

Este tipo de blogs oportunistas supongo han de generar bastantes ganancias si están bien posicionados y teniendo ese dominio no debería haber muchos problemas creo yo.

En estos días estoy llegando a las 150 visitas día, todavía no lo he promocionado con links y reseñas, solo de blogs propios. recién contrate mi primera reseña y pienso hacer algo mas agresivo empezando en marzo.

También eso, si quiero tener resultados en Julio/agosto, que me recomiendan mas, algo sostenido todos estos meses, o algo mas agresivo uno o dos meses antes?

Si esperás mantenerlo en el tiempo después de la peli, andá comprando reseñas. Sino, lo que yo estoy haciendo es, desde ahora, ir poniendo cosas en sitios gratuitos, como te dije antes, y cuando lo tenga encima, comprar enlaces y reseñas. Comprar enlaces por 2 o 3 meses cuando se acerque el momento es una buena opción, lo hice con un blog de recetas de navidad.

Resultados (el día del estreno):

4.000 visitas
9.000 paginas vistas
PR2

Espera a hoy sábado, son los picos de visitas para un sitio de juegos

Atrás