Se solicita Transmisión de película en fan page

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. Nitro

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Servicio contratado (fuera del foro).

Cierro tema, gracias a los que ofrecieron su servicio pero se tardaron un poco en responder con el precio (hasta este momento nadie lo ha mencionado).

Última edición:
yo te la puedo transmitir enviame un MP para saber que ofreces

yo te la puedo transmitir enviame un MP para saber que ofreces

pues ofrezco un pago por el servicio, depende de ti poner el precio, si lo veo bien y si se transmite bien y sin lag pues podríamos llegar a un acuerdo.

pues ofrezco un pago por el servicio, depende de ti poner el precio, si lo veo bien y si se transmite bien y sin lag pues podríamos llegar a un acuerdo.

dame el nombre de la pelicula porque si es para hoy no creo que se pueda a menos que la tenga

yo podria ayudarte la otra semana que tengo fibra optica.

dame el nombre de la pelicula porque si es para hoy no creo que se pueda a menos que la tenga

Puede ser alguna de las que están en netflix, preferiría de ahí para poder escoger sin dar tanta vuelta.

yo podria ayudarte la otra semana que tengo fibra optica.

Gracias amigo pero la prueba la quiero hacer hoy, saludos.

Envíame MP con detalles

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás