Transmisión en vivo con contenido falso

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguno ha hecho falsos directos o directos con audio falso, enfocando la cámara a un monitor o cosas así? Alguna vez he visto directos así

solo los he visto en tikto y siempre estan llenos de gente y tontos dando regalos

?Y si FB se da cuenta que es falso te pùede banear o pedir identidad?
El mismo Facebook antes decía que avises si no es algo que esta pasando ahora, pero ya no veo esa alerta.

Mi experiencia es que seguro no te cuente las horas ahora uso omlet y llevo 3días que un juego no me cuenta las horas volvere a intentar con otro para ver si es el juego o es la pp!

Se puede dejar enlace en alguna parte del directo??

Siempre me pregunte si usaban algún tipo de programa porque dudo que enfoquen directamente a la cámara ya que la calidad de alguna manera siempre se ve mermada.

Entonces se puede usar cualquier video por ahi y emitirlo "en directo" con OBS aunque sea una calidad acojonante?? Me refiero a que no te banean.

Obviamente me refiero a cuando no pretendes monetizarlo y te da igual que te quiten la opcion de monetizacion (que no la tengo por copyright )

Yo he recibido hace unos días un mail publicitario de una web par tal función, tal vez os sirva de ayuda https:/ /gyre.company/

Atrás