Daniel Rosendo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Más información sobre el copyright porfavor, para transmitir películas, series y demas
hola , puedo solicitar una demo?
Hola mucho gusto para hacer la transmicion de peliculas como hago utilizo Audio Remoto para que no se me valla cortando la el audio de la transmicion o hay otra forma de hacerlo servidor
RDP Streaming
Saludos Bro, en esos se puede usar Jellyfin o tienes alguno que se pueda tener? Gracias!! si deseas me puedes enviar un privado.
Hola, hace tiempo cuando tenia tiempo iba probando cosas en Internet, incluido tu servicio de RDP. Y bueno, ahora tengo una cuestion, que espero alguno de sus servicios me puedan ayudar. En pocas palabras necesito descargar un archivo de poco más 300 gigas, y descomprimirlo, etc. Entiendo que su servicio RDP, es el usado por uploaders, asi que necesito hacer un poco ese proceso, descargar, y luego pasarlo a mi computadora. Así que necesito saber si tienen algun plan que vaya más de los 300 gigas, y se pueda rentar por semana. Solo necesito eso, no streaming y demas.
Saludos.
El Servicio es muy bueno, ligero, internet muy rápida, todo fluido. El problema es cuando otros malos usuarios en el mismo servidor utilizan más del 70% del microprocesador, no se sabe para que, pero lagea las transmisiones.
Hola, perdon la demora.Puedo ofrecerte un Ryzen SSD con 1gbps garantizado, cuesta 17.99 MENSUAL pero el costo por una semana te quedaria en $8
Me avisas si te interesa
En algunos servidores está pasando, lo estamos intentando controlar pero son demasiados servidores, la unica manera viable seria reducir el numero de usuarios por servidores pero a su vez eso llevaria un incremento al precio, pero estoy viendo otras alternativas viables! no quisiera ni pienso subir el precio de ningun plan
En los RDP streaming Puedo encodear 🙂 ?¡Somos los mejores en RDP Streaming y seguiremos siendolo!
Si instalas VNC + Virtual Audio cable, por mas que te desconectes, el audio no se verá afectado.Hola mucho gusto para hacer la transmicion de peliculas como hago utilizo Audio Remoto para que no se me valla cortando la el audio de la transmicion o hay otra forma de hacerlo servidor
RDP Streaming
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?