Venta Transmite 24/7 Sin Parar | Rdp Streaming 2020 | youtube facebook Twitch Etc

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yop

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
317
hola , puedo solicitar una demo?
 

pigaso20

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2020
Mensajes
178
Hola mucho gusto para hacer la transmicion de peliculas como hago utilizo Audio Remoto para que no se me valla cortando la el audio de la transmicion o hay otra forma de hacerlo servidor
RDP Streaming
 

Daniel Rosendo

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Jun 2015
Mensajes
877
hola , puedo solicitar una demo?

Si, via whatsapp está en el sitio rdpwindows.com

Hola mucho gusto para hacer la transmicion de peliculas como hago utilizo Audio Remoto para que no se me valla cortando la el audio de la transmicion o hay otra forma de hacerlo servidor
RDP Streaming

Si amigo, usamos otro dispositivo de audio, puedes contactarme por whatsapp!
 

bysteros

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2015
Mensajes
1.091
Saludos Bro, en esos se puede usar Jellyfin o tienes alguno que se pueda tener? Gracias!! si deseas me puedes enviar un privado.
 

Daniel Rosendo

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Jun 2015
Mensajes
877
Saludos Bro, en esos se puede usar Jellyfin o tienes alguno que se pueda tener? Gracias!! si deseas me puedes enviar un privado.

Estimado,

A decir verdad no tengo idea de dicho programa, pero responderé en base a lo que me puedo imaginar.

- Si el mismo (Jellyfin) es un programa para hacer stream directamente desde la ip del servidor y mostrarlo en la IP del servidor, es decir (HOSTEAR) el stream en el propio servidor, me lamento que no será posible en plan compartido, y aunque en el admin se pueda, si es contenido copyright ahi si habría problemas, ya que no hay quien cubra todo eso como youtube y demas servicios de terceros

- Si el mismo (Jellyfin) es un programa para hacer Stream desde el servidor a otro servidor donde se mostrará el stream, si si es posible usar


El servidor nativo cuenta con OBS vanilla, OBS StreamLabs y un par más de programas


Saludos
 

PedroXespe

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
22
El Servicio es muy bueno, ligero, internet muy rápida, todo fluido. El problema es cuando otros malos usuarios en el mismo servidor utilizan más del 70% del microprocesador, no se sabe para que, pero lagea las transmisiones.
 

fisgon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2018
Mensajes
38
Hola, hace tiempo cuando tenia tiempo iba probando cosas en Internet, incluido tu servicio de RDP. Y bueno, ahora tengo una cuestion, que espero alguno de sus servicios me puedan ayudar. En pocas palabras necesito descargar un archivo de poco más 300 gigas, y descomprimirlo, etc. Entiendo que su servicio RDP, es el usado por uploaders, asi que necesito hacer un poco ese proceso, descargar, y luego pasarlo a mi computadora. Así que necesito saber si tienen algun plan que vaya más de los 300 gigas, y se pueda rentar por semana. Solo necesito eso, no streaming y demas.
Saludos.
 

Daniel Rosendo

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Jun 2015
Mensajes
877
Hola, hace tiempo cuando tenia tiempo iba probando cosas en Internet, incluido tu servicio de RDP. Y bueno, ahora tengo una cuestion, que espero alguno de sus servicios me puedan ayudar. En pocas palabras necesito descargar un archivo de poco más 300 gigas, y descomprimirlo, etc. Entiendo que su servicio RDP, es el usado por uploaders, asi que necesito hacer un poco ese proceso, descargar, y luego pasarlo a mi computadora. Así que necesito saber si tienen algun plan que vaya más de los 300 gigas, y se pueda rentar por semana. Solo necesito eso, no streaming y demas.
Saludos.

Puedo ofrecerte un Ryzen SSD con 1gbps garantizado, cuesta 17.99 MENSUAL pero el costo por una semana te quedaria en $8

Me avisas si te interesa

El Servicio es muy bueno, ligero, internet muy rápida, todo fluido. El problema es cuando otros malos usuarios en el mismo servidor utilizan más del 70% del microprocesador, no se sabe para que, pero lagea las transmisiones.

En algunos servidores está pasando, lo estamos intentando controlar pero son demasiados servidores, la unica manera viable seria reducir el numero de usuarios por servidores pero a su vez eso llevaria un incremento al precio, pero estoy viendo otras alternativas viables! no quisiera ni pienso subir el precio de ningun plan
 

fisgon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2018
Mensajes
38
Puedo ofrecerte un Ryzen SSD con 1gbps garantizado, cuesta 17.99 MENSUAL pero el costo por una semana te quedaria en $8

Me avisas si te interesa



En algunos servidores está pasando, lo estamos intentando controlar pero son demasiados servidores, la unica manera viable seria reducir el numero de usuarios por servidores pero a su vez eso llevaria un incremento al precio, pero estoy viendo otras alternativas viables! no quisiera ni pienso subir el precio de ningun plan
Hola, perdon la demora.
Si me interesa el servicio que me propones de renta semanal.
 

Daniel Rosendo

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Jun 2015
Mensajes
877

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
5.080
Edad
25
Servicio contratado.
 

Daniel Rosendo

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Jun 2015
Mensajes
877
Stock agregado en todos los planes, ¡casi todos los planes tienen su instalacion instantanéa!
 

Daniel Rosendo

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Jun 2015
Mensajes
877
¡Somos los mejores en RDP Streaming y seguiremos siendolo!
 

Daniel Rosendo

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Jun 2015
Mensajes
877
Seguimos ofreciendo nuestros servicios premium!
 

evilk

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
1.124
hay algun demo, quiero probar si se puede transmitir por medio de puertos abiertos
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.304
Hola mucho gusto para hacer la transmicion de peliculas como hago utilizo Audio Remoto para que no se me valla cortando la el audio de la transmicion o hay otra forma de hacerlo servidor
RDP Streaming
Si instalas VNC + Virtual Audio cable, por mas que te desconectes, el audio no se verá afectado.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba