Venta Transmite 24/7 Sin Parar | Rdp Streaming 2020 | youtube facebook Twitch Etc

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Rosendo Seguir

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Jun 2015
Mensajes
877
RDPWindows
¡Hola! ¿Que tal están?
Soy Daniel de RDPWindows.com, queria informarles acerca de nuestros planes streaming en venta, y resolver algunas dudas del mismo

Hace ya 5 años desde que RDPWindows lanzó su Plan STREAMING 24/7 a la venta y quisiera invitarte personalmente a probarlo.
RDP STREAMING
|​
RDP STREAMING ADMIN
Intel Core I7​
|​
Intel Core I7​
300GB Disco Duro​
|​
2000GB Disco Duro​
32GB RAM​
|​
32GB RAM [Solo para ti]
1Gbps Velocidad de Internet​
|​
1Gbps Velocidad de internet​
Windows 8.1 + OBS
|​
Windows 8.1 o 10 + OBS
Con Servicios de AUDIO
|​
Con Servicios de AUDIO
Sin Admin​
|​
Full Admin [DEDICADO]​
Solo una Transmisión simultanéa​
|​
Multiples transmisiones simultanéas​
$17.23
*Precios son en bruto, ya incluyen comisiones de los procesadores de pago




El RDP Streaming es un Servidor (COMPUTADOR) al cuál te proveeremos acceso, tu accederás, configuras tu streaming con OBS y comienzas a transmitir a cualquier sitio (FACEBOOK, YOUTUBE, TWITCH ETC ETC)
El precio alto se debe a que deben estar solo 4-6 usuarios por servidor, de lo contrario todos los streaming comienzan a fallar.
Puedes ir a dormir, hacer lo que quieras, apagar tu computador y el streaming seguirá online 24/7
Son servidores privados, nadie verá lo que haces dentro ni lo que tengas dentro, no tenemos problemas con el copyright, lo único que no toleramos son los DDOS y Ataques en la red.

Quisiera ver su feedback en este post así que por favor quienes hagan nuevas contrataciones gracias a este post comenten que tal, recuerden que mejoramos gracias a ustedes los clientes
 

Adjuntos

  • PRUEBA.png
    PRUEBA.png
    111,9 KB · Visitas: 16
Última edición:

Dattacloud

Delta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2013
Mensajes
520
Das cuentas a cambio de review?
 

Daniel Rosendo

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Jun 2015
Mensajes
877
Das cuentas a cambio de review?

Hola, llevamos años ofreciendo nuestros servicios, hay reviews en todo el foro, en nuestra página de facebook y sitio web, no creo que se necesite más pero muchas gracias por ofrecerte amigo


Saludos
 

franklin2345

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
20
Edad
31
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es bueno rdpwindows
 

Seoffer Inc

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
1.001
He logrado transmitir 24/7 (720p) desde cualquier VPS sin tarjeta gráfica. Pero hay un problema hay que tenerlo constantemente abierto, porque al minimizar la ventana se pone en negro la transmisión.

Me gustaría saber si los VPS que me ofreces, transmiten sin esta limitación. Estoy interesado en probarlo, ¿Tienes algún cupón exclusivo de descuento para solo el primer mes?, estoy interesado, saludos
 

santiagojim

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2013
Mensajes
446

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.384
Hola que tal? soy un poco nuevo en esto y me gustaria saber si me funciona el servicio o por el contrario lo entendi mal.

Mi internet no es el mejor del mundo, (Ni de mi pais, ni estado y seguramente no el mejor de la ciudad ni urbanizacion jaja) y necesita hacer transmisiones en vivo, pero lo live de facebook van lentos, los de instagram no me convencen, youtube no he intentado realmente, lo unico que me ha funcionado medianamente es Zoom pero es para reuniones mas privadas.

Yo tengo un VPS que uso para otras cosas y el internet vuela, pero no me lo he pensado como transmitir, por el caso de los perifericos (La camara microfono etc)

Con este servicio podria solucionar mi problema? poder hacer transmisiones en vivo? Si es asi lo compro de una, sino gracias por explicarme de antemano que solucion me podria funcionar.
RDPWindows
¡Hola! ¿Que tal están?
Soy Daniel de RDPWindows.com, queria informarles acerca de nuestros planes streaming en venta, y resolver algunas dudas del mismo

Hace ya 3 años desde que RDPWindows lanzó su Plan STREAMING 24/7 a la venta y quisiera invitarte personalmente a probarlo, y para que comienzes bien y de una vez por todas te obsequio 2 cupones de descuento
USA EL CÓDIGO RDPWST6 Y OBTÉN 2 MESES GRATIS PAGANDO SOLAMENTE 4 MESES [VALIDO SOLO EN PERIODO SEMI ANUAL]
USA EL CÓDIGO WINRDPST3 Y OBTÉN 1 MES GRATIS PAGANDO SOLO 2 MESES [SOLO EN PERIODO TRIMESTRAL]
RDP STREAMING
|​
RDP STREAMING ADMIN
Intel Core I7​
|​
Intel Core I7​
300GB Disco Duro​
|​
2000GB Disco Duro​
16GB RAM​
|​
16GB RAM [Solo para ti]
1Gbps Velocidad de Internet​
|​
1Gbps Velocidad de internet​
Windows 8.1 + OBS
|​
Windows 8.1 o 10 + OBS
Con Servicios de AUDIO
|​
Con Servicios de AUDIO
Sin Admin​
|​
Full Admin [DEDICADO]​
Solo una Transmisión simultanéa​
|​
Multiples transmisiones simultanéas​
$17.23
CLICK AQUI
PARA ORDENAR
*Precios son en bruto, ya incluyen comisiones de los procesadores de pago




El RDP Streaming es un Servidor (COMPUTADOR) al cuál te proveeremos acceso, tu accederás, configuras tu streaming con OBS y comienzas a transmitir a cualquier sitio (FACEBOOK, YOUTUBE, TWITCH ETC ETC)
El precio alto se debe a que deben estar solo 4-6 usuarios por servidor, de lo contrario todos los streaming comienzan a fallar.
Puedes ir a dormir, hacer lo que quieras, apagar tu computador y el streaming seguirá online 24/7
Son servidores privados, nadie verá lo que haces dentro ni lo que tengas dentro, no tenemos problemas con el copyright, lo único que no toleramos son los DDOS y Ataques en la red.

Quisiera ver su feedback en este post así que por favor quienes hagan nuevas contrataciones gracias a este post comenten que tal, recuerden que mejoramos gracias a ustedes los clientes
 

evilk

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
1.124
se pueden abrir los puertos? el bandwith es ilimitado?
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Quiero probar su servicio por primera vez, ¿Tienes algun cupón de descuento o precio promocional para ssd rdp?
 

Daniel Rosendo

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Jun 2015
Mensajes
877
He logrado transmitir 24/7 (720p) desde cualquier VPS sin tarjeta gráfica. Pero hay un problema hay que tenerlo constantemente abierto, porque al minimizar la ventana se pone en negro la transmisión.

Me gustaría saber si los VPS que me ofreces, transmiten sin esta limitación. Estoy interesado en probarlo, ¿Tienes algún cupón exclusivo de descuento para solo el primer mes?, estoy interesado, saludos

Así es, como dice en el post son para transmitir 24/7 sin problemas, siempre y cuando sea una retransmisión, es decir que estés transmitiendo videos y así

No poseemos cupones para un mes, no es posible pero puedes ordenar y si no te funciona solo pides reembolso en 24 horas

Saludos


Hola que tal? soy un poco nuevo en esto y me gustaria saber si me funciona el servicio o por el contrario lo entendi mal.

Mi internet no es el mejor del mundo, (Ni de mi pais, ni estado y seguramente no el mejor de la ciudad ni urbanizacion jaja) y necesita hacer transmisiones en vivo, pero lo live de facebook van lentos, los de instagram no me convencen, youtube no he intentado realmente, lo unico que me ha funcionado medianamente es Zoom pero es para reuniones mas privadas.

Yo tengo un VPS que uso para otras cosas y el internet vuela, pero no me lo he pensado como transmitir, por el caso de los perifericos (La camara microfono etc)

Con este servicio podria solucionar mi problema? poder hacer transmisiones en vivo? Si es asi lo compro de una, sino gracias por explicarme de antemano que solucion me podria funcionar.

Hola, no es posible transmitir algo en vivo con tu cara-microfono a menos que sea un vídeo pregrabado

se pueden abrir los puertos? el bandwith es ilimitado?

No, si quieres transmitir a una IP debes tener un servidor aparte a dónde colocar la transmisión, o puedes transmitir a sitios públicos (Youtube, Facebook, twitch etc) o privados


Quiero probar su servicio por primera vez, ¿Tienes algun cupón de descuento o precio promocional para ssd rdp?

Es el más económico amigo así que no tienen descuento, pero tampoco sirve para streaming
 

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.384
Así es, como dice en el post son para transmitir 24/7 sin problemas, siempre y cuando sea una retransmisión, es decir que estés transmitiendo videos y así

No poseemos cupones para un mes, no es posible pero puedes ordenar y si no te funciona solo pides reembolso en 24 horas

Saludos




Hola, no es posible transmitir algo en vivo con tu cara-microfono a menos que sea un vídeo pregrabado



No, si quieres transmitir a una IP debes tener un servidor aparte a dónde colocar la transmisión, o puedes transmitir a sitios públicos (Youtube, Facebook, twitch etc) o privados




Es el más económico amigo así que no tienen descuento, pero tampoco sirve para streaming

Entiendo perfectamente
 

Falcon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
Mensajes
1.718
Llevo casi 2 años utilizando los servicios de RDPWindows, y me ha ayudado bastante. Durante estos años mencionados solamente tuve 1 problemita con los discos que estaban arreglando a SSD, pero despues de ello han mejorado bastante. He probado otras empresas relacionadas a ello, pero RDPWindow ha sido la que ha dado un poco mas ventaja ¿Razones? Está en español (las demás en ingles) Precio justo, Estabilidad y Soporte.
 
Última edición:

Aidens

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
123
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Acabo de comprarte una! que hago ahora?
 

Aidens

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
123
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias amigo!
 

Creatore

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2014
Mensajes
590
Sin duda los ocupare mas adelante. :cool:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba