Transmitiendo música desde mi PC ahora mismo

• Autor Autor mccurdy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mccurdy

mccurdy

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Es para pedirles que por favor se conecten a la siguiente página: Radio Desde Casa
En este momento estoy transmitiendo música desde mi PC. Es mi Segundo día trans
Necesito saber si pueden conectarse otras personas y que tal les parece la calidad.
Es para un proyecto de radio web que tengo en mente.
Saludos y gracias. :encouragement:

Última edición:
Nop… no funciona. 🙁

Me funciona perfecto! Usando el link "Conéctarse a la Radio desde Internet" el otro no! Saludos 🙂

Funciona, aunque no es mi tipo de música, saludos! 😛irate:

Funciona, aunque no es mi tipo de música, saludos! 😛irate:

La música esta al azar, dime que tipo de música te gusta para tomarlo en cuenta. Saludos y gracias por probar la transmisión. :encouragement:

La música esta al azar, dime que tipo de música te gusta para tomarlo en cuenta. Saludos y gracias por probar la transmisión. :encouragement:

Pop, house, dance, novedades principalmente :encouragement:

Hola,
Cualquiera que desee escuchar algo que me avise por acá o lo deje como comentario en la página.
Se admiten peticiones :encouragement:
Saludos.

Que tal ofrece el TOP ten de Youtube.

Que tal ofrece el TOP ten de Youtube.

Hola,
Buscaré la info de lo mas "IN" a ver si lo coloco en la "transmisión" de mañana. Guarden el link de la página, estaré haciendo pruebas durante toda esta semana por una o dos horas diarias.
Allí colocaré el horario para que calculen según el pais.
Saludos y gracias. :encouragement:

Funciona:encouragement:
pd: cambia la musica:topsy_turvy: xD

Saludos!

Hola a todos,
Bueno, ya se terminó la transmisión de prueba de hoy. Puedo considrarla un éxito, gracias a todos por el feedback, será tomado en cuenta.
El día de mañana estará de vuelta la radio, a la misma hora de hoy 9:00pm (-4 GMT).
Trataré de complacer las peticiones realizadas.
Saludos. :encouragement:

Hola, es que ya terminé la transmisión por hoy. Pienso volver mañana a las 9:00pm (-4 GMT) gracias por tu interés. Guarda el link de la página y estate pendiente para mañana a esa hora y me avisas que tal se escucha.
Saludos. :encouragement:

---------- Post agregado el 19-mar-2013 hora: 03:23 ----------

no funcioana :grumpy:

Hola, es que ya terminé la transmisión por hoy. Pienso volver mañana a las 9:00pm (-4 GMT) gracias por tu interés. Guarda el link de la página y estate pendiente para mañana a esa hora y me avisas que tal se escucha.
Saludos.

Pruebas realizadas con éxito. Se cierra el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.