Transmitir partidos en vivo, lo permite adsense o no?

• Autor Autor archimedes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
archimedes

archimedes

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal, tengo una duda tengo un blog con tematica deportiva y estaba viendo si ponia transmisiones de partidos, sera que adsense lo permite y no hay problema o hay ban y penalizaciones por hacerlo.
espero respuestas gracias

Obviamente no se puede

Si tienes derechos para transmitir si puedes, si no los tienes, entonces no.

Obviamente adsense no te baneará a la primera.

este mundillo solo ahi k probar si disfrazas tu trafico para que vaya a tu web que creen?

No está permitido si no tienes los derechos para hacerlo.

Si tienes derechos para transmitir si puedes, si no los tienes, entonces no.

Obviamente adsense no te baneará a la primera.

Vale gracias, y si no pongo la transmision si no un linck para que vayan a una web donde lo transmite es penalizado tambien?

si representas un canal que compro los derecho de retransmisión de una, si sos un cristianos de a pie como el 99% de los foristas en toces NO, aunque si lo haces a los pocos días tendrás buen dinero pero en 30 0 60 días tendrás tu baneo :grumpy:, sugiero leer las políticas de adsese son en español y con vídeos e imágenes fáciles de comprender un saludo

Bueno conosco muy bien este mundo del streaming y te voy a brindar un poco de informacion. No te aconsejo que por nada del mundo uses tu unica cuenta de google para streaming, pero si puedes cojer y hacer noticias con los anuncios de google promocionando link o otras paginas de streaming y te ganas unos pocos pesos. para google todo lo que tenga que ver con streaming es ilegal. ( te lo dice alguien que perdio miles en streaming ) ... pero si lograr algun metodo de esos miles que hai por ahi y te va bien pues perfecto .. pero no lo hagas ya hai miles de personas intentando burlar a google con streaming y es casi imposible ya los tienen muy velados .

Bueno conosco muy bien este mundo del streaming y te voy a brindar un poco de informacion. No te aconsejo que por nada del mundo uses tu unica cuenta de google para streaming, pero si puedes cojer y hacer noticias con los anuncios de google promocionando link o otras paginas de streaming y te ganas unos pocos pesos. para google todo lo que tenga que ver con streaming es ilegal. ( te lo dice alguien que perdio miles en streaming ) ... pero si lograr algun metodo de esos miles que hai por ahi y te va bien pues perfecto .. pero no lo hagas ya hai miles de personas intentando burlar a google con streaming y es casi imposible ya los tienen muy velados .

Muchas gracias amigo.

Disculpe, si me estoy entrometiendo pero tengo esta duda, ¿como se hacen hacer noticias con los anuncios de google promocionando link o otras paginas de streaming?

No man, es ban!

Atrás