Me ofrezco Transmito tus películas o Series en Facebook Live

• Autor Autor DiosGohan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

DiosGohan

Épsilon
Retroalimentación: +45 / =0 / -2
Hola betas,

Como dice el titulo, transmito películas y series vía Facebook live

Que ofreces

Transmito la película completa en tu fan Page de Facebook
Transmito series completa (preguntar disponibilidad )

Que necesitas ?

Como mínimo, rango editor para transmitir

Yo transmito la película que me digas, las transmito sin ningún tipo de lag, toda la transmisión es fluida , no se trabara ni ira lenta.

El cliente deberá estar pendiente de ciertas cuestiones para que Facebook la deje transmitir, yo le doy recomendaciones al cliente para que no tenga problemas

Coloco texto y/o sitio web en la transmisión

Precio
Película: 3 USD netos
Series: preguntar precio

Contacto
MP

Review

Buen servicio, 100% recomendado , me ha transmitido una Pelicula en facebook sin ningun problema y riesgo a que notifiquen la página, se los recomiendo.

Trabajando con el usuario, todo ha sido perfecto, pronto hare de nuevo mas negocio con el, recomendado:encouragement:

Cualquier cosa que se me aya pasado, por favor hacérmelo saber :encouragement:

Última edición:
Das review por ser primero? 😛7:

Disponible para transmitir sin que facebook te elimine el directo!!

Algun review

Buen servicio, 100% recomendado , me ha transmitido una Pelicula en facebook sin ningun problema y riesgo a que notifiquen la página, se los recomiendo.

Hola amigo como funciona tu transmites la pelicula que yo quiero en tu cuenta de facebook?

Hola amigo como funciona tu transmites la pelicula que yo quiero en tu cuenta de facebook?

Hola,

Si, tu me dices que película transmito, me das rango de editor en tu fan page y transmito 🙂, no se va a tener ningún peligro de banner o suspención de la fanpage

Saludos

- - - Actualizado - - -

Servicio disponible

Te mando mp:encouragement:

Trabajando con el usuario, todo ha sido perfecto, pronto hare de nuevo mas negocio con el, recomendado:encouragement:

Servicio Disponible!!!:encouragement:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás