Transporte ¿alguna herramienta para compartir datos en tiempo real?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola, acá sigo a vueltas con mi proyecto de crear una web con información general sobre los buses

Me encuentro con una petición que siempre me ha interesado,

¿existe alguna forma de avisar entre los usuarios de problemas en las carreteras, demoras, dónde va un bus, etc?

pienso que podría ser algo tipo Twitter... aunque si se pudiera incluir informacióno geográfica (estilo Waze), sería muchísimo mejor claro

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola, acá sigo a vueltas con mi proyecto de crear una web con información general sobre los buses

Me encuentro con una petición que siempre me ha interesado,

¿existe alguna forma de avisar entre los usuarios de problemas en las carreteras, demoras, dónde va un bus, etc?

pienso que podría ser algo tipo Twitter... aunque si se pudiera incluir informacióno geográfica (estilo Waze), sería muchísimo mejor claro

asi sin usar otra cosa, podria ser por twitter... sino programando una apps que detecte en donde andas y vea el tiempo que tardas en recorrer X distancia... como hace google maps con la opcion de trafico...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
asi sin usar otra cosa, podria ser por twitter... sino programando una apps que detecte en donde andas y vea el tiempo que tardas en recorrer X distancia... como hace google maps con la opcion de trafico...

Sí eso estaba pensando que tendría que ser algo estilo Twitter, la programación requeriría contratar a alguien... por ahora descartado...

Waze lo permite, pero no está orientado a transporte público, de hecho les escribí en su día, y me dijeron que no tenían pensado añadir transporte público... hace tiempo no entro, pero no creo que lo hayan incluido...