Tras 4 años ¿Debo abandonar? - Céntimos diarios (0.10 euros)

• Autor Autor elmesa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He visitado tu web y he encontrado algo que me ha sorprendido mucho después de leer el comienzo de este hilo: que tu artículo El Código de Wall Street - NeoPeseta - Lo mejor y lo peor de la Economía está copiado de aquí: Haim Bodek, el genio matemático que se convirtió en chivato de Wall Street | zoomboomcrash

Lo mismo pasa con este artículo: Desesperación griega - Llamada telefónica - NeoPeseta - Lo mejor y lo peor de la Economía, que aparece cien mil veces publicado en internet desde el 2 de julio de 2014.

Si no te motiva el tema, lo mejor es que lo dejes y abras espacio para proyectos que te ilusionen más.

Necesitas pegarle un cambio radical a esa web o seguirá así de mal. 😕

amigo 4 años y centimos apenas no es posible por desgracia esto no es para ti

una mala tematica, contenido duplicado, mal diseño, etc, etc, creo que esto de ganar por internet no es para ti, quizas te vaya mejor en el mundo fisico o quizas debas dar un giro grande en la estrategia que usas, proponerse una meta de 5 años para un proyecto asi es una locura, yo creo que los blogs no son para ti, pero en internet hay muchos otros negocios quizas te adaptes mejor al social media, saludos

Mi opinión de primera impresión:
- El diseño no me gusta.
- La estructura del sitio: categorías, submenús, etc. no reflejan palabras clave relevantes, y esto te complica mucho la vida con google.
- Los resúmenes de los posts en portada son todo imágenes sin casi texto legible, muchas imágenes se visualizan mal o deformadas (al menos en mi pantalla).

En fin, creo que si no quieres dejarlo, al menos debes hacer una reestructuración completa del sitio.

Yo antes de abandonarlo me daría un plazo de 6 meses haciéndole SEO intenso. Métete en algún curso y realizale un buen trabajo de link building.

Por lo demás, el resto de usuarios te han dicho ya lo que tienes que mejorar (artículos de mínimo 300 palabras, rediseño de los anuncios, etc...)

Hola, adsense es publicidad contextual y si quieres ganar bien en adsense debes de publicar contenido en forma de text, abundante (en ciertos casos como en economía), original y con valor añadido para el usuario o las visitas.

Hazte solamente una pregunta: ¿Qué valor añadido le doy a mis visitas? Allí tendrás la respuesta a por qué ganas tan poco.

Adicionalmente debes de usar palabras clave más buscadas, aunque con tan poco contenido que tienes será difícil posicionar.

Mi recomendación: continuar con el sitio, pero empezar desde cero nuevamente, es decir; empezar a escribir contenido original, no creas que con subir un video y describirlo en 1 o 2 párrafos obtendrás resultados. Empieza a comentar en forma crítica tus propio videos, da tu opinión propia, tu propio criterio, tu propio punto de vista, crea polémica, plantea dudas, interrogantes, en fin, la economía da para mucho pero debes de empezar a crear contenido original, de calidad y con valor para las visitas sino seguirás tal como hasta hoy.

Saludos.

Tienes un diseño terrible, lo primero que haría sería cambiar de plantilla y luego revisar la originalidad de los artículos, si es posible reescribirlos o agregarles más contenido. Lo que obtienes (ganancias), casi siempre es proporcional a lo que inviertes (contenido original, seo, diseño, etc).

lei un poco no todo, pero por lo que vi, podrías probar cambiando el theme por otro y cambiar las posiciones de los anuncios, otra cosa y que es importante es la cantidad de visitas, así tu web sea lo mas optimizada en todo, si no tienes visitas no vas a tener ganancias, posicionala con palabras claves que te vallan a generar visitas, no estoy hablando de palabras de 18.000 mensuales, estoy hablando de palabras claves con 100.000 y mucho mas de búsquedas al mes, yo en lo personal no estoy en un proyecto 4 años los trabajo dos años, los posiciono y si no me genera dinero lo dejo o lo tengo para generar enlaces para otros sitios que tenga ya en proceso, saludos y suerte.

Yo parto dela base que con un diseño basado en colores claros y haciendo artículos con más texto (min 300 palabras) agregándoles un SEO básico podrás posicionar para ganar algo más.

Bueno que te puedo decir... Yo empecé allá por el 2007. Mis primeros ingresos siendo exagerados fueron 80$ al mes, hubo meses en los que no se generó absolutamente nada y pues en fines del 2010 empecé aver ganancias de 300 - 400 $ al mes.

Luego de ello vino la fase de mi vida a la que llamo "tocar el cielo", ya que hubieron ingresos muy buenos, buenas amistades, buenos socios, etcétera.. Lo que me llevó a superar etapas muy duras de mi vida (por si no lo mencioné, yo siempre viví en una mini casa alquilada en un lugar no residencial).

Luego de ésta fase viene la fase "tocar el piso", ya que hubieron diversos factores que me castigaron muy duro, sin embargo seguí perseverando y ahora no ando a mi 100% pero al menos tengo unas ganancias que me permiten llevar una vida más que buena y con esperanzas de mejorar muchísimo más.

En conclusión, si te piensas rendir, pues hazlo de una vez y busca un trabajo que te llene los bolsillos, ya que trabajar por internet involucra perseverancia, responsabilidad, sacrificio e incluso necesidad.

Saludos!

Afirmacion errada. Se puede posicionar con puro contenido, sin necesidad de hacer SEO, el detalle que la economia no es un nicho tan buscado que digamos.

Corrección, se puede posicionar pero demora un poco pero si le has metido algo de seo. Necesariamente le tienes que meter algo de seo si es que quieres apuntar a tu key especifica. No me vayan a salir de que yo posiciono tal key (porque las sapos vuelan) claro que se puede hacer. Me refiero a posicionar key con altas visitas y muy buscadas.:encouragement:

Cambia el estilo de la pagina (formato), algo mas profesional. Y dale a clickbank/amazon, pero ni te arriesgues a intentar SEO porque te vas a enloquecer. Despues de 4 anios, ve a la fija.

Te recomiendo que hagas un cambio radical a la estética del sitio pues esta no atrae demasiado la atención, que contrates un buen SEO y seguir trabajando la web... Yo creo que es lo que te falla, la estética y el poco trabajo de SEO ¡Sigue adelante! solo tienes que buscar un nuevo rumbo para tu web :encouragement:

Yo pienso que deberías esforzarte mas con los artículos, no sirve de nada copiar y pegar o "mal redactar" y cambiaría también el diseño que es desagradable para tus lectores.

Si tienes visitas deberías ganar más que eso, tienes que cambiar el estilo del blog, no te digo que vayas a ganar millonadas, pero quizás si un eurillo al día. No le veo mucha más ciencia al asunto.

Yo me quedé por la mitad...me aburrí de ver tanto texto! Pero veo que ya te van ayudando con algunos consejos!

podrias intentar con un theme tipo revista no?

Ese no es agradable a la vista...

abandonala no desperdicies tu tiempo!

te faltaba era llegar aqui a Forobeta... ahora a aprender, prueba - error, consulta, pide opiniones y date una ultima oportunidad.... paciencia en un año o menos podras ver resultados mejores a los que tienes actualmente... saludos.