P
Pirataman
Épsilon
SEO
Bueno, ha pasado poco mas de un mes desde mi comentario y quería agradecer a los se tomaron las molestias de valorar y comentar la web, tanto a los constructivos y motivacionales en sus comentarios como a los que no lo fueron tanto.
Necesitaba las valoraciones, y sobretodo criticas, una opinión "externa", en el fondo tampoco creo que estuviera tan mal, dado el numero de visitas y seguidores, pero estaba estancado y necesitaba pasar al siguiente nivel. Ya he comenzado la reforma (reforma total...he estado a pico y pala este mes) y aplicar algunas cosas y consejos (poco a poco), pero todavía me queda, y mucho, mas que nada por el gran volumen de entradas por modificar, adaptar a la nueva plantilla y exigencias de publicación, que tras 4 años, una a una, cuesta.
No esperaba, ni espero llegar a ganar mucho dinero con los cambios (ni antes de estos), ya que es algo mas vocacional que otra cosa, pero espero que si aumente un poco los ingresos dado que llega a ser desmotivador y demoledor encontrarte diariamente los rendimientos de tu web tan bajos por muy vocacional que sea tras darle tanta atención a esta.
Cualquier otra critica, valoración o comentario sobre la web se tendrá en cuenta. Web: NeoPeseta.es
Nada mas que decir, solamente gracias.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?