- Desde
- 5 Abr 2009
Hace poco he actualizado a 4.1.4, el problema lo tengo en el icono del editor para insertar imagen.
Por lo que veo han cambiado eso, pero mis problemas son los siguientes:
Si creo nuevo hilo, al insertar el link con la imagen me dice que url invalida.
Si contesto a un post (editor rapido) me inserta la imagen como un adjunto, con el codigo [ a t tach].
Mi unica solucion es insertar el codigo [ img] a mano.
Es esto asi, es un fallo mio?
Sinceramente, yo prefiero que inserte el codigo img, no quiero que las imagenes que enlacen sean subidas a mi server.
Por otro lado observo que, si pulso en este foro insertar imagen me pregunta si desde mi pc o desde url, en mi foro solo me sale desde url, y aqui sale la opcion de "Retrieve remote file and reference locally" cosa que a mi no me sale.
La gente en mi foro esta bastante descontesta con eso y no tengo ni idea de que puede pasar o como solventarlo.
Gracias y saludos!
Por lo que veo han cambiado eso, pero mis problemas son los siguientes:
Si creo nuevo hilo, al insertar el link con la imagen me dice que url invalida.
Si contesto a un post (editor rapido) me inserta la imagen como un adjunto, con el codigo [ a t tach].
Mi unica solucion es insertar el codigo [ img] a mano.
Es esto asi, es un fallo mio?
Sinceramente, yo prefiero que inserte el codigo img, no quiero que las imagenes que enlacen sean subidas a mi server.
Por otro lado observo que, si pulso en este foro insertar imagen me pregunta si desde mi pc o desde url, en mi foro solo me sale desde url, y aqui sale la opcion de "Retrieve remote file and reference locally" cosa que a mi no me sale.
La gente en mi foro esta bastante descontesta con eso y no tengo ni idea de que puede pasar o como solventarlo.
Gracias y saludos!