Tras actualizar a 4.1.4, problemas con editor y codigo img

wonderlur Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2009
Hace poco he actualizado a 4.1.4, el problema lo tengo en el icono del editor para insertar imagen.
Por lo que veo han cambiado eso, pero mis problemas son los siguientes:
Si creo nuevo hilo, al insertar el link con la imagen me dice que url invalida.

Si contesto a un post (editor rapido) me inserta la imagen como un adjunto, con el codigo [ a t tach].

Mi unica solucion es insertar el codigo [ img] a mano.

Es esto asi, es un fallo mio?

Sinceramente, yo prefiero que inserte el codigo img, no quiero que las imagenes que enlacen sean subidas a mi server.

Por otro lado observo que, si pulso en este foro insertar imagen me pregunta si desde mi pc o desde url, en mi foro solo me sale desde url, y aqui sale la opcion de "Retrieve remote file and reference locally" cosa que a mi no me sale.

La gente en mi foro esta bastante descontesta con eso y no tengo ni idea de que puede pasar o como solventarlo.

Gracias y saludos!

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Quizá tengas que revertir plantillas en tu foro. O hacer una recarga en tu navegador presionando CTRL + R, para que cargue los nuevos scripts.

wonderlur

Gamma
Desde
5 Abr 2009
El CTRL + R no solventa nada, de hecho, no me pasa solo a mi, sino al resto de usuarios tambien.

Creo que aqui tampoco inserta el codigo img cuando se pulsa en añadir imagen, asi que creo que es algo que han cambiado.

Eso si, a mi no me aparecen las mismas opciones que aqui cuando pulso el boton de insertar imagen.

Revertir plantillas? Podria ser, pero no se que plantillas pueden ser las causantes de esto.

Yo veo que antes, el icono del editor de insertar imagen insertaba el codigo img a la url, y ahora no hace eso, hace algo bien distinto, y yo quisiera que apareciese como antes, con el codigo img.