Tras realizar varios cambios.. critica mi blog

• Autor Autor triumphalis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

triumphalis

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas. Realicé varios cambios en mi web... cambios drásticos comparado a como estaba antes... (nueva plantilla, paginas, script's, etc). Me gustaría que me dijeran que cambiarían o añadirían. Lo que no me gusta es la carga del blog, la columna derecha tarda unos segundos en aparecer... (puede que sea normal, nose.)

TweetNàstic | Toda la actualidad del Nàstic de Tarragona.

Gracias

Amigable la interface y sobre todo el banner de imágenes, pero a mi opinión podrías aumentar el espacio para las imágenes destacadas de tus artículos, porque se notan demasiada pequeñas.

La verdad es que no lo conocía como estaba antes, pero ahora tiene muy buena pinta y me parece muy navegable y usable.

Felicidades.
Un saludo

te quedo original 🙂 eres bueno en esto (Y)

Gracias por las respuestas a todos 🙂 me animáis a seguir hacia adelante.

La verdad es que no lo conocía como estaba antes, pero ahora tiene muy buena pinta y me parece muy navegable y usable.

Felicidades.
Un saludo

Gracias por tu respuesta, des-afortunadamente no tengo ninguna captura de la anterior interfaz, me hubiera gustado hacer una comparativa. Era muy muy básica, pues no tenia ni idea de nada era nuevo yo en Blogger y en general con el tema de códigos HTML. Pero gracias a este foro he aprendido mucho.

En general me gusta... Aunque el header no me gusta nada!

Me gusta mucho, Muy prolija

Atrás