Tras realizar varios cambios.. critica mi blog

triumphalis Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2013
Buenas. Realicé varios cambios en mi web... cambios drásticos comparado a como estaba antes... (nueva plantilla, paginas, script's, etc). Me gustaría que me dijeran que cambiarían o añadirían. Lo que no me gusta es la carga del blog, la columna derecha tarda unos segundos en aparecer... (puede que sea normal, nose.)

TweetNàstic | Toda la actualidad del Nàstic de Tarragona.

Gracias

Maiden Alan

1
Zeta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 May 2011
Amigable la interface y sobre todo el banner de imágenes, pero a mi opinión podrías aumentar el espacio para las imágenes destacadas de tus artículos, porque se notan demasiada pequeñas.

cocoloco

Gamma
Desde
15 Mar 2013
La verdad es que no lo conocía como estaba antes, pero ahora tiene muy buena pinta y me parece muy navegable y usable.

Felicidades.
Un saludo

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te quedo original :) eres bueno en esto (Y)

triumphalis

Gamma
Desde
8 Jul 2013
Gracias por las respuestas a todos :) me animáis a seguir hacia adelante.

La verdad es que no lo conocía como estaba antes, pero ahora tiene muy buena pinta y me parece muy navegable y usable.

Felicidades.
Un saludo

Gracias por tu respuesta, des-afortunadamente no tengo ninguna captura de la anterior interfaz, me hubiera gustado hacer una comparativa. Era muy muy básica, pues no tenia ni idea de nada era nuevo yo en Blogger y en general con el tema de códigos HTML. Pero gracias a este foro he aprendido mucho.

UYwork

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2009
En general me gusta... Aunque el header no me gusta nada!