Tras una larga ausencia por circunstancias de la vida, vuelvo al foro y mas fuerte :D

• Autor Autor solosam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
solosam

solosam

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas a todos, la primera vez que discubri Foro beta ha sido hace unos 4 años desde ahora, me acuerdo que el foro estaba lleno de oportunidades de negocio y la verad tengo buenos recuerdos, aunque alguna que otra sorpresa de por medio pero vamos en general el foro estaba bien seguro y activo, ahora vuelvo tras un año de ausencia casi .. por graduacion ( Ahora soy Ingeniero de systemas informaticos gracias a dios ) y quiero saber si el foro aun tiene esa energia que tenia?? saludos para todos y espero que esten pasando un buen dia todos.

Bienvenido nuevamente!

Bienvenido, que todo salga a pedir de boca!

Bienvenido nuevamente!

Bienvenido de vuelta, considero que la energia sigue pero la IA lo ha transformado, se mueven otros intereses, te recomiendo siempre hacer uso del saldo del foro

nuevamente bienvenido 🚀

Bienvenido de nuevo!!

Bienvenido. La tiene y la seguirá teniendo jeje el mundo informático desarrollo y programación web ahora con la IA se potencia mas. Seguro reinaran las automatizaciones en cuestiones de robóticas desde paginas web hasta etc servicios básicos del mismo. No dudo que en el foro siga habiendo conexiones con clientes europeos y que se siga generando buen contenido de gran valor como lo que tenemos. Mucha experiencia y innovación en los negocios. Hace poco el evento del mundial fue una locura jeje pedazo de entretenimiento el que tuvimos.