Trasladar: Categorías / Temas / Posts a un foro nuevo.

eGTP Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2009
Hola.

Hace poco hubo un ataque en mi servidor, bla, bla, bla... Por lo tanto, me dieron un Backup de todo lo que tenían de mi cuenta. Incluyeron las Bases de Datos, archivos y demás.

He re-subido todo, limpiado caché y demás... Pero aún así, me da problemas el foro. Por lo tanto, he empezado de nuevo. He conseguido pasar los usuarios, grupos, prefijos, en definitiva, lo importante. Lo he trasladado y luego actualicé desde "Mantenimiento" de vBulletin y funcionó.

Pero quiero trasladar las categorías de los foros, temas y post. El problema está, que he trasladado las categorías. He actualizado caché... y NADA. No sale la lista de foros. ¿Cuál es el problema? He trasladado estas tablas:

_forum
_forumpermission
_forumprefixset
_forumread

Y como bien he dicho, he actualizado caché o reconstruir la info. del foro desde "Mantenimiento". Y nada, no aparece nada... ¿Porqué?

No he intentado con los temas y post... porque no se si funcionará.

¿Alguna ayuda? Muchas gracias

PD: He tenido que recurrir a re-instalarlo de nuevo, porque tenía un error que no podía recuperar, por lo tanto he salvado lo que he podido (que son la mayoría de las tablas)
PD2: En realidad la versión es 4.1.3

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Restaura la base de datos completa, no solo unas cuantas tablas. No necesitas reinstalar foro, simplemente restaura la base de datos y subes tus archivos de vBulletin y configuras el archivo config.php con los datos de tu base de datos. Subes todos los archivos y si estos son de una versión más nueva, solo tienes que correr el upgrade.php para actualizar tu base de datos y listo.

eGTP

Alfa
Desde
20 Oct 2009
Lo he intentado varias veces y error en CMS. Al final lo he tenido que subir a mano, porque las tablas no coincidian... Por lo tanto, ya está arreglado. Me ha llevado más tiempo, pero listo.

Muchas gracias de todas formas.