Traslado contenido a nuevo dominio sin copia visible a Google

• Autor Autor nofer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nofer

Gamma
Buenas una pregunta, si quiero cambiar de dominio porque pienso que va a ser difícil de posicionar la palabra clave elegida y utilizo otra en un nuevo dominio, ¿cómo puedo pasar el contenido de mi web antigua a la nueva para que google no se crea que estoy haciendo un copy paste sino que es contenido original??¿
Gracias.

Revisa información sobre redireccionamientos 301, creo que es lo que estás buscando (aunque existen otro tipo de redireccionamientos).

Tal como te dijo Ramon, lo mejor es que hagas una redireccion 301 del viejo dominio al nuevo dominio, saludos.

con la redirección 301 me redirige a la nueva web no? pero mi idea era copiar las entradas que tengo en el antiguo dominio al nuevo y borrarlas del viejo.

1. Exporta el contenido del dominio viejo al nuevo
2. Haz la redirección 301 del dominio viejo al nuevo
3. Da de alta y verifica el dominio nuevo en Google Webmasters Tools
4. Solicita el cambio de dirección en Google Webmasters Tools https://support.google.com/webmasters/answer/83106?hl=es
5. Opcional: Elimina el contenido del dominio viejo, pero no elimines la redirección 301.

:encouragement:

Gracias [MENTION=46023]GeekSV[/MENTION] lo has dejado muy clarito y una preguntilla ¿afecta algo si el dominio viejo me caducara?

Gracias [MENTION=46023]GeekSV[/MENTION] lo has dejado muy clarito y una preguntilla ¿afecta algo si el dominio viejo me caducara?

Puede que si, ya que según Google el cambio de dominio puede durar hasta 180 días en realizarse completamente.

Atrás