Traspasar strikes de una fan page a otra al fusionar

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

Yuads

Anunciante
Hola, ahora que tengo su atencion.

mi Pregunta es la siguiente, si tengo una fan page con varios stricke , tu sabe que me haya denunciado y eliminado contenido fb etc..

si tengo una fan page asi y hago otra fan page nueva y la fusiono, los stricke se pasa a la nueva fan page? tengo esa duda :ambivalence:

Última edición:
No amigo la otra sería nueva :encouragement:

No pasa el strike, pero tus fans se mueren (en cuanto a actividad):encouragement:

bueno si te deja fusionarlas solo tendras que ponerles contenido de interes y las revive...

amigo acabo de hacer lo mismo y me esta constando activar la fans page de nuevo pero bueno salvas los likes y cinvirtiendo dinero creo que vuelve la actividad es mejor que perderla

amigo acabo de hacer lo mismo y me esta constando activar la fans page de nuevo pero bueno salvas los likes y cinvirtiendo dinero creo que vuelve la actividad es mejor que perderla

pues claro es mejor que perderla, por eso me lo hice :encouragement:

pues claro es mejor que perderla, por eso me lo hice :encouragement:

hola bro .. dime !!
las paginas que fusionaste

1 Cuantos likes tenian ??
2 Que tiempo tardo en fusionarse ??
3 Se pasaron todos tus likes

y pues como ultima pregunta la actividad es la misma o mejoro o que paso actualmente gracias por responder las preguntas ..

hola bro .. dime !!
las paginas que fusionaste

1 Cuantos likes tenian ??
2 Que tiempo tardo en fusionarse ??
3 Se pasaron todos tus likes

y pues como ultima pregunta la actividad es la misma o mejoro o que paso actualmente gracias por responder las preguntas ..

haber era una fan page nueva y era de 61k cuando eso, y si se pasaron todos los like y tardo hasta 48 horas maximo.

la actividad mejoro, pero hubiera sido mas mejor si hubiera seguido teniendo la anterior ya que en la anterior tenia videos que se compartieron mucho.

haber era una fan page nueva y era de 61k cuando eso, y si se pasaron todos los like y tardo hasta 48 horas maximo.

la actividad mejoro, pero hubiera sido mas mejor si hubiera seguido teniendo la anterior ya que en la anterior tenia videos que se compartieron mucho.

es lo mismo con una pagina de 700,000 y la fusion con una de 200,000 ?

Al fusionar solo conserva los likes, todo queda nuevo.

No pasa el strike, pero tus fans se mueren (en cuanto a actividad):encouragement:

Por que razón pierden actividad si en teoría están los mismos fans activos de antes?, lo que cambia es que habrán nuevos fans (los de la página con la que fusionaste)

Por que razón pierden actividad si en teoría están los mismos fans activos de antes?, lo que cambia es que habrán nuevos fans (los de la página con la que fusionaste)

Por que los contenidos antiguos también generan actividad (los curiosos que entran a ver que más sube la página).

Como será "nueva" pues no tiene contenido antiguo 😛

Si baja bastante el alcance, yo lo hice en una ocasión, pero es mejor que perder la página

simplemente que cuando facebook o cualquier compañía lo coge entre ceja y ceja es mas fácil para hacerle la vida de cuadros si esta fusionado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás