Traspaso de dominio a blog de Blogger: ¿clave necesaria?

• Autor Autor estudianteade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estudianteade

estudianteade

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, hace tiempo pregunte un tema relacionado con el dominio. Me han dado el dominio www.fisiocentro.es y necesito traspasarlo a un blog de blogger. ¿Necesito para ello la clave que piden en la página piensa solutions, la cual es donde se compró el dominio? Un saludo y gracias

Necesitas modificar las dns.. y la clave de piensa solutions sería necesaria para llegar hasta la administración de las mismas..

Hola estudianteade, en primer lugar decir que nunca he trabajado con blogs gratuitos tipo blogger, pero si que he trabajado en diferentes proyectos web y creo que puedo responder tu pregunta.

Es totalmente necesario que tengas la clave del panel de control de piensa soltuions, dado que es necesario redirigir el dominio www.fisiocentro.es al blog de blogger, y eso se hace desde el panel de control.

Espero que te sirva de ayuda.

Gracias a los dos, tengo que pedir la clave a un compañero, asi que cuando la tenga os iré contando. Un saludo

Creo que las respuestas de arriba ya te contestaron tu pregunta, pero talvez despues tengas un nuevo problema y seria la configuracion de dicho dominio ya que hay ciertas compañias que no te dejan apuntar asi de facil a blogger y se necesita hacer otro movimiento, en caso de que lo necesites aqui te dejo este tutorial el cual lo he seguido 3 veces para diferentes dominios k tengo en blogger y funciona a la perfeccion.

Silicon Inside: Como cambiar tu dominio propio en tu blog

para apuntar un dominio para blogger no solo es cambiar loas dns si no otras cosas aqui te dejo un turial (es para name.com) pero te podria servir para piensa soltuions, suerte.

Enlace eliminado